Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cepa grindal más resistente de lo esperado, tras meses sin alimentar ni mantenimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como curiosidad queria comentaros esto, tenia dos taper con grindal pero no le hice nada de caso desde Junio creo ya antes le hacia poco caso también. Pues hace 4 días los mire y estaba la fibra de coco completamente seca (pena que no le hiciera fotos), el caso que no tenia esperanzas en nada si acaso que los huevos pudieran haber aguantado estos meses a la espera de condiciones favorables y pudiera reactivar la cepa. Pues ayer a lo dos días vi algo de movimiento, apenas en ambas. Y hoy en una veo más o menos algún individuo grande y en otra si me he encontrado más actividad como se puede ver en la foto que pongo abajo y como veis no son individuos recién eclosionados. Estos bichos son más resistentes de lo que pensaba e imagino, aporto esto como curiosidad y si alguno da por perdida alguna cepa que tenga abandonada sin esperanzas de nada.

Si pincháis en la foto se puede ver aún más grande.
[Imagen: Whats-App-Image-2022-10-30-at-13-54-16.jpg]
Pues esto me hace pensar que yo las estropeo por exceso de humedad...
(30-10-2022, 04:19 PM)Zazu escribió: [ -> ]Pues esto me hace pensar que yo las estropeo por exceso de humedad...

Perdona veo que no lo he puesto y no se editarlo, pero hace 4dias cuando quise ver si se reactivaban los huevos que era mi única esperanza humedecí la fibra de coco.
Sí, me imagino que añadiste humedad para reactivarla. Yo me refería a que cuando me las "cargo" es porque me paso con la humedad, visto que pueden estar meses sin ella.