Acuariofilia Madrid

Versión completa: Re Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos......
Me presento nuevamente por aquí
Ya hace muchos años, tantos que no me acuerdo, comencé en este mundo y en este foro,el cual me dió y me enseñó mucho de lo que se ahora.
Como la vida va y viene abandoné la afición........Años después la retomé y nuevamente este foro me acogió como en mi casa,me actualizo y me sirvió de guía muchos años.Una vez más por temas familiares y laborales dejé la afición.
Ahora vuelvo con fuerza intentando recordar,esperando aprender y deseando ayudar en lo que pueda.
Por desgracia no puedo usar mi cuenta antigua porque dejó de funcionar al ser de Ono y ahora no se muy bien como identificarme con aquellos que hace años fueron mis padrinos,mi nick creo que era el mismo o similar mucho más no puedo aportar a mi identificación.

Señores....al lio -drinks.gif

Mi breve ficha:
Acuario de segunda mano muy nuevo y bien montado.
125L sin marcos con led no se marca pero es potente,modulable y tiene buena pinta,filtro un 702 tuneado ,un sistema de control de temperatura con sonda automatizado con unos electros tipo portatil (ahora no los tengo montados) y el colentador conectado al automatismo.
Es un comunitario plagado de guppys,endlers y muuuchos ancistrus de los normalitos(negros sin velo?
Tres troncos llenos de cryptocoryne
Fondo con grava gruesa y blanca.

Mi idea es remodelarlo estéticamente:
Quitar gran parte de la crypto,poner una anubia nana,musgo en un tronco y cola de zorro por la parte trasera,colocar dos grandes piedras que tengo hace años y cambiar el sustrato por arena de silice negra.
Un fondo 3D casero que estoy pariendo
Despejar la sobrepoblación que tengo y meter una pareja de Veliferas,un trio de xifos,tres chupalgas,diez coridoras,tres colisas y algunos phisa y planorbis de jardineros.

Ahora abriré un hilo para pediros sugerencias sobre como hacer los cambios
Rebienvenido a AM entonces!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Sobre tus dudas pues ya lo has dicho tu, crea la ficha de tu acuario (en mi firma tienes todos los enlaces) y ya plantéanos tus dudas en ese o en otro hilo distinto.
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo

PD: A ver si puedo ayudarte con lo de la cuenta, tu nick antiguo podría ser Psansa3 ???
Bienvenido, ya sabes de primera mano lo grande que es el foro y la gran comunidad que hay detrás.

Cuéntanos tus avances, un saludo y re Bienvenido
Bienvenido a AM nuevamente, cuenta con nosotros para lo que necesites. Un saludo.
Efectivamente Psansa3.........por lo menos el último que recuerdo
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas (bastante discutible, por cierto); pero, como en tu caso, es al menos la tercera... ¡no hay problema!  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

¡Saludos y re-bienvenido!  -hi.gif
(28-10-2022, 10:25 AM)Psansan escribió: [ -> ]Efectivamente Psansa3.........por lo menos el último que recuerdo

Ok, luego cuando tenga un rato te combino las dos cuentas para que no pierdas los mensajes anteriores, un saludo
Ya tienes las dos cuentas combinadas, Psansan.
Encantada de saludarte y de tenerte de nuevo por aquí. ¡Bienvenido de vuelta!
Gracias Loreley
Rerebienvenido a AM entonces Smile
Bienvenido
Bienvenido de nuevo a la afición.

¿A la tercera v ala vencida? Seguro que si!!!
Muchas cosas han cambiado para los que veníamos de hace años y paramos, así que, a leer mucho, a preguntar lo que haga falta, pero como siempre... a disfrutar del camino!!!!

Saludos.