Acuariofilia Madrid

Versión completa: Macro insectos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Pues por ir aportando cosillas al foro, os dejo por aqui un par de macro a insectos, me pico el hobbi este verano (aunque me gusta mas el close up que el macro como tal) y poco ha durado porque ahora entre el feio y que salgo de trabajar y es de noche... Tocara ir espaciandolo a primavera!
Si alguien de Madrid/zona Coslada se anima a salir un dia con un autentico novato... Fotos y cañas!

Y mientras...a practicar con mi nuevo acuario! -dance4.gif

Si os gustan ire poniendo mas, las tengo en IG, pero como no se si se pueden compartir redes sociales, voy poniendo aqui.

[Imagen: IMG-7968-1.jpg]
[Imagen: IMG-8060.jpg]
[Imagen: IMG-7094.jpg]

[font="Open Sans", Arial, sans-serif]C.MÉDICO VALDAVIA (S.S. DE LOS REYES)[/font]

[font="Open Sans", Arial, sans-serif]Castilla la Mancha, 164
S.S. de los Reyes (Madrid)[/font]
Hey!!
Bonita aficion, fotos muy bonitas y dificiles.
Justo antes de entrar en el foro he visto esto por la red. Espero que te guste.

https://es.yahoo.com/noticias/extraordin...31108.html
(26-10-2022, 04:40 PM)nivek escribió: [ -> ]Hey!!
Bonita aficion, fotos muy bonitas y dificiles.
Justo antes de entrar en el  foro he visto esto por la red. Espero que te guste.

https://es.yahoo.com/noticias/extraordin...31108.html

Gracias!
El macro extremo me gusta mucho verlo, pero no hacerlo (Y ya no solo por los precios jajaja)

Y lo que se refiere a la parte "artistica" (todo es arte, por eso entrecomillo) me gusta mas el macro 1:1 como mucho, incluso me gusta mas el 1:2 o ya close up
(26-10-2022, 05:08 PM)DudOGZ escribió: [ -> ]
(26-10-2022, 04:40 PM)nivek escribió: [ -> ]Hey!!
Bonita aficion, fotos muy bonitas y dificiles.
Justo antes de entrar en el  foro he visto esto por la red. Espero que te guste.

https://es.yahoo.com/noticias/extraordin...31108.html

Gracias!
El macro extremo me gusta mucho verlo, pero no hacerlo (Y ya no solo por los precios jajaja)

Y lo que se refiere a la parte "artistica" (todo es arte, por eso entrecomillo) me gusta mas el macro 1:1 como mucho, incluso me gusta mas el 1:2 o ya close up

Buenas, el macro extremo no es muy caro, es más caro un objetivo de macro normal que uno de microscopio. Lo que sí, es mucho más "rollo", dado que necesita un estudio donde tener el carril, las luces, etc. Y tiempo para el apilado. Yo hice mis pinitos, pero ni tengo tiempo ni tengo paciencia, jajajaja.

Chulas las fotos!!!
(26-10-2022, 05:38 PM)Paquetovich escribió: [ -> ]
(26-10-2022, 05:08 PM)DudOGZ escribió: [ -> ]
(26-10-2022, 04:40 PM)nivek escribió: [ -> ]Hey!!
Bonita aficion, fotos muy bonitas y dificiles.
Justo antes de entrar en el  foro he visto esto por la red. Espero que te guste.

https://es.yahoo.com/noticias/extraordin...31108.html

Gracias!
El macro extremo me gusta mucho verlo, pero no hacerlo (Y ya no solo por los precios jajaja)

Y lo que se refiere a la parte "artistica" (todo es arte, por eso entrecomillo) me gusta mas el macro 1:1 como mucho, incluso me gusta mas el 1:2 o ya close up

Buenas, el macro extremo no es muy caro, es más caro un objetivo de macro normal que uno de microscopio. Lo que sí, es mucho más "rollo", dado que necesita un estudio donde tener el carril, las luces, etc. Y tiempo para el apilado. Yo hice mis pinitos, pero ni tengo tiempo ni tengo paciencia, jajajaja.

Chulas las fotos!!!
Supongo que dependera del objetivo que te marques, yo tengo uno muy normalito, plastic fantastic le llaman, no me costó más de 100€, comparandolo con uno de los buenos hay diferencia, pero no a mi nivel... Aunque para el verano aue viene me gustaria hacerme con el sigma 105.

Lo que no sabia es que fuesen mas baratos los de micro, daba por hecho que serian mas caros...gracias por la info!
Yo seguí este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=BiSGC4YtGeg

Que luego creo que también hay otro de cómo apilarlos y procesarlos.
Buen aporte, a ver si alguien mas se anima a subir mas fotiquis!ªª
Hombre, uno de los míos jejeje macreando como mi nick Big Grin
Si lo buscas por la Red puedes encontrar mi blog o mi Flickr, ambjos con el mismo nick. Lástima que estemos lejos, yo vivo en Canarias, si no ahí estaba.
De qué equipo dispones para macro?

Quizá te resulte interesante este post, donde están divididos por categorías.

Ah, veo que tienes el plastic fantastic, pues ese cosina es muy bueno, nada que envidiar a otros más caros.
En cuanto al macro extremo solo me gusta el que se hace in situ, con el sujeto vivo. No soy amigo de fotografiar insectos muertos ni menos aún de matarlos para eso.
(26-10-2022, 06:41 PM)Macreando escribió: [ -> ]Hombre, uno de los míos jejeje macreando como mi nick Big Grin
Si lo buscas por la Red puedes encontrar mi blog o mi Flickr, ambjos con el mismo nick. Lástima que estemos lejos, yo vivo en Canarias, si no ahí estaba.
De qué equipo dispones para macro?

Quizá te resulte interesante este post, donde están divididos por categorías.

Ah, veo que tienes el plastic fantastic, pues ese cosina es muy bueno, nada que envidiar a otros más caros.
En cuanto al macro extremo solo me gusta el que se hace in situ, con el sujeto vivo. No soy amigo de fotografiar insectos muertos ni menos aún de matarlos para eso.

Ah! En el post ese puedo ir colgando fotos en su categoria correspondiente sin abrir tema nuevo? Estupendo.

Equipo muy low cost, queria asegurarme que mw gustaba antes de empeñarme jajaja. Una Canon 1100D y el cosina, de flash un anular.
Buscare tu blog!

PD: estuve por tus tierras este verano (Lanzarote) como me arrepenti de no llevarla!