Acuariofilia Madrid

Versión completa: De vuelta a un foro de acuariofilia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos a tod@s.
Me llamo Axier (nivek), soy de navarra y soy aficionado a la acuariofilia de toda la vida.
Eso no quiere decir que sea ningun experto en nada. Solia frecuentar el foro Riftmaniacos hasta que desaperecio de la faz de la tierra dejandonos a muchos a 2 velas...¿? Creo que los foros son el mejor sitio para apreder. Son grandes bibliotecas de experiencias que quedan almacenadas para su lectura y aprendizaje. Pues eso con ganas de leer asuntillos acuariofilos.
En cuanto a los acurios,tengo 2 de 450L. Uno con cilclidos del lago Malawi y el otro con ciclidos del lago Tanganika.
Nos vamos lleyendo. Gracias.
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Eres uno de los que ahora mismo mantienen acuarios de este tipo, parece que están en auge ppr aquí. No dejes de enseñarnoslos, un saludo
Bienvenido! Efectivamente la caída de riftmaniacos está trayendo bastante gente por aquí, y algunos estamos intentando aumentar la actividad en el subforo de cíclidos africanos y que se cree una buena comunidad. Así que encantados de saber de tus acuarios y experiencias, comparte todo lo que puedas!

Si te era de utilidad, hemos "migrado" la calculadora de sales que había en riftmaniacos. Está en un post en el foro de química Smile
¡Bienvenido, Axier, ongi etorria!!

Saludos de un vecino de Donosti. -hi.gif
Pues parece que has dado con el lugar adecuado Smile aquí cada vez hay más africanos
Deseando leerte mucho!
Bienvenido
(21-10-2022, 04:13 PM)Unay escribió: [ -> ]Pues parece que has dado con el lugar adecuado Smile aquí cada vez hay más africanos

Eso va por mi? Jajaja -pardon.gif
Bienvenido al foro compi, yo no sé en rift pero aquí sin fotos no nos creemos nada...  -fisch.gif
Bienvenido a AM! Que guay tener dos 450 L, que ganas de verlos.
Un saludo
Bienvenido compi!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
(21-10-2022, 04:52 PM)Macreando escribió: [ -> ]
(21-10-2022, 04:13 PM)Unay escribió: [ -> ]Pues parece que has dado con el lugar adecuado Smile aquí cada vez hay más africanos

Eso va por mi? Jajaja -pardon.gif
Bienvenido al foro compi, yo no sé en rift pero aquí sin fotos no nos creemos nada...  -fisch.gif

-rofl.gif -rofl.gif
Hey!!
Gracias a todos por la bienvenida. Nos vamos lleyendo por el foro.
Gracias de nuevo.
Bienvenido @Nivek!

Con eso dos tanques que tienes por fuerza has tenido que aprender bastante así que seguro que nos puedes aconsejar a más de uno.

Los cíclidos son una pasada y a mi cada día me llaman más la atención así que deseando ver esos dos "bichos"

s2
Hola @nivek, bienvenido!!

A disfrutar mucho de esta vuelta!!!!
Hey!!
Gracias!
Bienvenido
Bienvenido a la familia Smile
Páginas: 1 2