Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me gustaria iniciarme en el mundo Killis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas :

Pues lo puesto en el titulo me gustaria iniciarme en el mundo Killi algún consejo o preferencia para iniciarse en este mundo en cuanto a la especie o preparación de los acuarios.

A mi me gusta mucho los Killis Cabo Lopez  y Killi Notho rojo actualmente tengo 1 acuario de 38 L plantado y otro de 30 litros que se podría preparar  .

Un saludo y por la ayuda.
Lo primero que deberías saber es que Kili no es una especie sino una denominación. Existen varios géneros de kilis y algunos de ellos tienen cientos de especies, es un mundo amplísimo en si mismo. Unos son anuales ( viven un año o menos) y otros no. La mejor referencia que puedes tener es la sociedad española de kilis (SEK) que llevan en esto mucho tiempo. Te paso un enlace con un manual de iniciación. Un saludo

https://www.sekweb.org/manual_ini/online.php
Muchas gracias.
Por si te sirve de ayuda, te dejo también el Recopilatorio de fichas de Killis que tenemos elaboradas en AM a fecha de hoy.

Saludos. -hi.gif
Si la verdad es que me ha servido de mucho la fichas de AM y de la Asociación me ha contestado a un mensaje y ahora estoy a la espera de que me contesten otro .