Acuariofilia Madrid

Versión completa: 30L bettera D&H
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tenia ganas de tener un betta desde hace tiempo,,,, ya que reiniciaba acuario de 240l disponía de plantas para iniciarlo y sustrato.. también tenía la urna de 30l sin uso. era el mejor momento   -dance4.gif

Tipo de Acuario: Bettera.
Dimensiones: 48 largo x 25 ancho x 28 alto
Capacidad: 30l
Filtro: Aquaclear 20
Tipo de sustrato: manado JBL dark.
Rocas: Ryuoh
Iluminación:  5w.
Foto periodo: 7h.
Habitantes:  Betta corona.
Alimentación de los habitantes: granulado para betta.
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambio de agua 50% 1 vez a la semana con agua de grifo de Madrid añadiendo anticloro. Sifonado superficial.
Equipamientos extra: Calentador Mini 10w.
Flora del acuario: Anubias, Helecho Java, Vallisneria, bucephalandra.
Abonado: 2ml tropica fertilizante liquido 1 vez a la semana.
CO2 y método de difusión:  Ninguno.
Parámetros medidos del agua: No se toman.
Fecha del montaje: Septiembre 2022.


İmage


İmage

Preciosos betta, es muy muy bonito!! Y precioso acuario también, que bien quedan las anubias entre las rocas. Smile
Menudo chalecito le has montado al betta, que por cierto es una pasada!!!

PD: Lo añado al recopilatorio de betteras, un saludo
(17-10-2022, 02:58 PM)mrp86 escribió: [ -> ]Tenia ganas de tener un betta desde hace tiempo,,,, ya que reiniciaba acuario de 240l disponía de plantas para iniciarlo y sustrato.. también tenía la urna de 30l sin uso. era el mejor momento   -dance4.gif

Tipo de Acuario: Bettera.
Dimensiones: 48 largo x 25 ancho x 28 alto
Capacidad: 30l
Filtro: Aquaclear 20
Tipo de sustrato: manado JBL dark.
Rocas: Ryuoh
Iluminación:  5w.
Foto periodo: 7h.
Habitantes:  Betta corona.
Alimentación de los habitantes: granulado para betta.
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambio de agua 50% 1 vez a la semana con agua de grifo de Madrid añadiendo anticloro. Sifonado superficial.
Equipamientos extra: Calentador Mini 10w.
Flora del acuario: Anubias, Helecho Java, Vallisneria, bucephalandra.
Abonado: 2ml tropica fertilizante liquido 1 vez a la semana.
CO2 y método de difusión:  Ninguno.
Parámetros medidos del agua: No se toman.
Fecha del montaje: Septiembre 2022.


İmage


İmage

Muy chulo!!. Al ver los colores del betta se me han ocurrido unas bucephalandras con tonos azulados como la blue green, la brown blue...
(17-10-2022, 03:48 PM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Preciosos betta, es muy muy bonito!! Y precioso acuario también, que bien quedan las anubias entre las rocas. Smile

Muchas gracias Smile Smile Smile

(17-10-2022, 03:54 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Menudo chalecito le has montado al betta, que por cierto es una pasada!!!

PD: Lo añado al recopilatorio de betteras, un saludo

-good.gif

(17-10-2022, 04:29 PM)Rodrigo_13 escribió: [ -> ]
(17-10-2022, 02:58 PM)mrp86 escribió: [ -> ]Tenia ganas de tener un betta desde hace tiempo,,,, ya que reiniciaba acuario de 240l disponía de plantas para iniciarlo y sustrato.. también tenía la urna de 30l sin uso. era el mejor momento   -dance4.gif

Tipo de Acuario: Bettera.
Dimensiones: 48 largo x 25 ancho x 28 alto
Capacidad: 30l
Filtro: Aquaclear 20
Tipo de sustrato: manado JBL dark.
Rocas: Ryuoh
Iluminación:  5w.
Foto periodo: 7h.
Habitantes:  Betta corona.
Alimentación de los habitantes: granulado para betta.
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambio de agua 50% 1 vez a la semana con agua de grifo de Madrid añadiendo anticloro. Sifonado superficial.
Equipamientos extra: Calentador Mini 10w.
Flora del acuario: Anubias, Helecho Java, Vallisneria, bucephalandra.
Abonado: 2ml tropica fertilizante liquido 1 vez a la semana.
CO2 y método de difusión:  Ninguno.
Parámetros medidos del agua: No se toman.
Fecha del montaje: Septiembre 2022.


İmage


İmage

Muy chulo!!. Al ver los colores del betta se me han ocurrido unas bucephalandras con tonos azulados como la blue green, la brown blue...
Si se desarrollan bien las buces actuales me apunto las que recomiendas para añadirlas Big Grin
Buenos días a todos, comparto unas fotillos mas de nuestro betta, Saludos!!!
İmage


İmage


İmage

La foto del medio, me parece chulísima!!!

El Beta en el centro, subiendo, la iluminación en el. mismo punto. Mola mucho!!!!
Pues a mi me gusta la ultima, sencillamente espectacular
Precioso betta y precioso acuario, me has animado para hacer algo parecido con un 40L que tengo sin uso.
(25-10-2022, 12:21 PM)javichuteck escribió: [ -> ]La foto del medio, me parece chulísima!!!

El Beta en el centro, subiendo, la iluminación en el. mismo punto. Mola mucho!!!!

Big Grin salio de suerte la foto! El betta esta loco que no para quieto

(25-10-2022, 12:38 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Pues a mi me gusta la ultima, sencillamente espectacular

La tengo puesta de fondo de pantalla en el ordena del curro desde esta mañana!!

(25-10-2022, 12:48 PM)pecero escribió: [ -> ]Precioso betta y precioso acuario, me has animado para hacer algo parecido con un 40L que tengo sin uso.

Yo tenia la urna y estuve mucho tiempo dandole vueltas. Al final lo monte!!, pensaba que seria mas trabajo y quizas me comia tiempo... pero la verdad que solo me lleva 15minutos a la semana!!

Ya nos enseñaras que tal te queda si lo montas???
A mi la última también!! Brutal ese betta eh Smile
Que pasada de betta, y las fotos, chulísimas!