Acuariofilia Madrid

Versión completa: Novato en plantados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola hoy hace una semana y poco que plantea mi 240 litros y quería saber cómo ir llevando el acuario. Me explico estoy haciendo cambios diarios del 50% para no tener problemas con las algas y solamente abono con el abono de tropical que no tiene ni nitrógeno ni fosfatos.
Hasta ay bien pero veo que las rotalas van tirando bien, las hygrocotile de maravilla y quitando alguna rotalas bonsai y algunas que se me ha soltado van bien, pero la cuba a veces veo que se desprende del sustrato la vuelvo a plantar y no sé si está va bien o no y con ella ando un poco desconcertado tengo una luz chihiros wrgb 2 pro con un periodo de 8 horas con media hora de encendido y media de apagado, los canales los tengo el rojo a 90 el verde a 80 el azul a 100 y el blanco a 30. El CO2 se enciende una hora antes y lo tengo para que al final del fotoperiodo este amarillento. Algún consejo o algo que pueda mejorar?
Por cierto actualice la ficha pero no sé cómo se borraba la primera que tenía y ay la puse. 
Muchas gracias de antemano
Muy parecido a lo que tengo en mente. Me quedo por aquí para ver que te van recomendando.
Suerte.
Sería más fácil si pones un link a tu ficha.

Lo de la cuba es normal supongo le costará enraizar... Pero yo no tengo experiencia con esa planta. 

Lo que si se, es que tú acuario es muy alto, y la luz que llega al fondo es poco por lo que tapizar te va costar.. Sleepy
Dale tiempo.

Por lo demás, el drop checker-CO2 se pone amarillo claro a mitad o principio del fotoperiodo mejor.
De los canales de la chihiros no controlo .
Pues el drop se pone amarillento a lo último del foto periodo y si tiene que ser al principio o en el medio tendré que meterle más caña jejej y esque se despega mucho del sustrato y voy replanteando. Con el tema de la luz la tengo ahora mismo casi a tope podría subir los canales incluso un poco más pero no sé cómo ponerlos por eso las dudas que tengo y también con.o ir abonando ahora mismo