Acuariofilia Madrid

Versión completa: De vuelta a la afición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Soy funcionario de 60 años y llevo mucho tiempo apartado de este mundillo. Hace unos 15 años, cuando vivía en Cádiz, mantuve bastante tiempo un acuario de 200 litros con cíclidos de Malawi. Todo fue bastante bien, hasta que me trasladaron a Madrid, se me complicó todo y regalé casi todos mis trastos.
Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y tengo intención de montar otro similar, pero muy plantado y con peces pequeños. La agresividad de los Malawi y conseguir un grupo estable es muy complejo y ahora prefiero otros retos.
Bueno, nos leemos. ya preguntaré dudas, porque podéis imaginar que estoy bastante oxidado.

Un saludo
Vicente
Bienvenido a AM Vicente, pasa y ponte cómodo , estás en tu casa, un saludo
Bienvenido, Vicente. Siempre es un gusto volver a esta afición tan bonita. Como puedes ver, en estos años ha cambiado bastante toda la oferta y variedad que hay en el mundillo
¡Bienvenido de vuelta a la afición! Smile
Por aquí te leeremos.
Bienvenido!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
pues bienvenido !
Pônte comodo
¡Bienvenido a AM!
Bienvenido al foro! Se agradece tener compañeros con experiencia, en tu caso en acuarios de cíclidos africanos, que ultimamente están de moda.
Un saludo
(12-10-2022, 03:31 PM)calolo escribió: [ -> ]Bienvenido al foro! Se agradece tener compañeros con experiencia, en tu caso en acuarios de cíclidos africanos, que ultimamente están de moda.
Un saludo

La verdad es que hace ya mucho tiempo de eso. Ahora quiero dar un giro total y montar un acuario plantado, veo lo que tenéis por aquí y alucino. Mi acuario africano era de buen tamaño y no muy poblado, con lo que el mantenimiento era bastante sencillo, una vez conseguí que se estableciera y mantuviera una jerarquía estable.
Bienvenido al foro y re bienvenido a la afición.