Acuariofilia Madrid

Versión completa: Instalación co2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola , como comenté anteriormente quiero instalar co2 , me han dado un precio en pzes de 250 con zelenoide para que no esté todo el día tirando co2, peor he visto este por wallapop, que opináis.  O si me podéis recomendar alguno, se que Lueog se tienen que poner botellas cada x tiempo , ¿cuánto suele durar la botella ?
Os adjunto fotos del de wallapop y si es una caca o difícil de encontrar botellas etc porfiii una ?, mil Gracias 
[Imagen: AGBKubY.jpg][Imagen: fMsPts2.jpg][Imagen: 2bsIvLs.jpg]
Hola,
yo llevo tiempo usando un sistema similar. Lo uso por problemas de espacio, donde está ese acuario no podría meter una botella de 2Kg.
Esa que sale en la foto es la que compro siempre, aquí: https://eurogrow.es/generadores-de-co2/6...2-1kg.html
Si te entra una botella de 2Kg, mejor. Si el problema es el espacio, para mi esta es la mejor solución. Muchísimo mejor que caseros e infinitamente más barato que las desechables estilo Tropica.
Ah! Duración, más de un año en este acuario por ejemplo: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-El...-Julia-55l
Saludos
busca si puedes un extintor de co2 de 2kg si te entra en el mueble, yo consegui dos nuevos por wallapop en alcala de henares por 10€ cada uno, luego el manorreductor con selenoide 60€ un strideway. Si no encuentras los extintores de co2 busca en una tienda que los recarguen por el foro dijeron una que esta en coslada, yo pregunte precio y eran unos 50€ con valvula de volante ya instalada, con este sistema comparado con el de pzes te ahorras unos 140€
espero que te sirva de ayuda

la empresa de extintores era extintores cruz
(08-10-2022, 01:50 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
yo llevo tiempo usando un sistema similar. Lo uso por problemas de espacio, donde está ese acuario no podría meter una botella de 2Kg.
Esa que sale en la foto es la que compro siempre, aquí: https://eurogrow.es/generadores-de-co2/6...2-1kg.html
Si te entra una botella de 2Kg, mejor. Si el problema es el espacio, para mi esta es la mejor solución. Muchísimo mejor que caseros e infinitamente más barato que las desechables estilo Tropica.
Ah! Duración, más de un año en este acuario por ejemplo: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-El...-Julia-55l
Saludos

Uy uy con eso se la duración me has ganado , me dijo el chico de wallapop que la botella no es rellenable que son de usar y tirar , pero que merece la pena que son 30 euros por botella, entre eso y el de pzes me recomendáis este entonces con l diferencia de precio … estoy mas que servido ?

(08-10-2022, 02:05 PM)alejo77 escribió: [ -> ]busca si puedes un extintor de co2 de 2kg si te entra en el mueble, yo consegui dos nuevos por wallapop en alcala de henares por 10€ cada uno, luego el manorreductor con selenoide 60€ un strideway. Si no encuentras los extintores de co2 busca en una tienda que los recarguen por el foro dijeron una que esta en coslada, yo pregunte precio y eran unos 50€ con valvula de volante ya instalada, con este sistema comparado con el de pzes te ahorras unos 140€
espero que te sirva de ayuda

la empresa de extintores era extintores cruz

Ufff 2 kg es muchismo , he visto lso entintoees por wallapop también a muy bajo coste pero ufff esque es muy grande , no tengo espacio para colocarlo ahora mismo, pero siempre se le puede hacer un huequito , que 140 euros son 140 euros bien guardadito s jaja

(08-10-2022, 02:05 PM)alejo77 escribió: [ -> ]busca si puedes un extintor de co2 de 2kg si te entra en el mueble, yo consegui dos nuevos por wallapop en alcala de henares por 10€ cada uno, luego el manorreductor con selenoide 60€ un strideway. Si no encuentras los extintores de co2 busca en una tienda que los recarguen por el foro dijeron una que esta en coslada, yo pregunte precio y eran unos 50€ con valvula de volante ya instalada, con este sistema comparado con el de pzes te ahorras unos 140€
espero que te sirva de ayuda

la empresa de extintores era extintores cruz

Esto que en has comentado se puede programar para que solo salga en horario de luz ? Y por la noche que no salga ?  Perdonar mi ignorancia
Claro! La mejor solución siempre es un extintor, y por supuesto se puede programar. Necesitarás una válvula solenoide
???, pero creo que se me va a quedar grande para meterlo , quizás
El extintor de co2 de 2kg son 50-55cm mas o menos que lo acabo de medir, para temporizar el co2 con una valvula selenoide, a mi me recomendaron el manorreductor de strideway me costo unos 60€ y viene ya con la selenoide con eso tu lo pones al temporizador y listo
Mira si te entra en el mueble y si entra yo iria a por el extintor no se de que zona eres pero si eres de alcala o estas cerca a este chico se los compre yo, estan nuevos y por 10€ cada uno merece la pena a si siempre tienes uno de repuesto para cuando se gaste el otro, luego ya seria cambiar la maneta por una valvula de volante y tienes una botella de co2 bien maja para mucho tiempo

https://wallapop.com/item/lote-extintore...=s_android en enlace que se me olvido pegarlo, si algun admin edita el mensaje anterior y lo pone se lo agradezco saludos
(08-10-2022, 02:05 PM)alejo77 escribió: [ -> ]busca si puedes un extintor de co2 de 2kg si te entra en el mueble, yo consegui dos nuevos por wallapop en alcala de henares por 10€ cada uno, luego el manorreductor con selenoide 60€ un strideway. Si no encuentras los extintores de co2 busca en una tienda que los recarguen por el foro dijeron una que esta en coslada, yo pregunte precio y eran unos 50€ con valvula de volante ya instalada, con este sistema comparado con el de pzes te ahorras unos 140€
espero que te sirva de ayuda

la empresa de extintores era extintores cruz

Perdonar mi ignorancia , no hay problemas de que explote ni nada similar no?

(08-10-2022, 04:03 PM)alejo77 escribió: [ -> ]El extintor de co2 de 2kg son 50-55cm mas o menos que lo acabo de medir, para temporizar el co2 con una valvula selenoide, a mi me recomendaron el manorreductor de strideway me costo unos 60€ y viene ya con la selenoide con eso tu lo pones al temporizador y listo
Mira si te entra en el mueble y si entra yo iria a por el extintor no se de que zona eres pero si eres de alcala o estas cerca a este chico se los compre yo, estan nuevos y por 10€ cada uno merece la pena a si siempre tienes uno de repuesto para cuando se gaste el otro, luego ya seria cambiar la maneta por una valvula de volante y tienes una botella de co2 bien maja para mucho tiempo

https://wallapop.com/item/lote-extintore...=s_android en enlace que se me olvido pegarlo, si algun admin edita el mensaje anterior y lo pone se lo agradezco saludos
Acabo de encontrar por 12 euros , extintores llenos con 5kg
No no hay problema de que explote, aparte los extintores llevan una valvula de seguridad para que eso no suceda, uno de 5kg es mas alto, miden unos 70cm si puedes pregunta la fecha de fabricación porque si tienen mas de 20 años no se pueden rellenar
Muchas gracias , voy a preguntar la fecha de fabricación , madre el de 2kg ya tiene que durar tiempo y por ese precio me parece baratísimo.
Alguien que haya comprado las piezas necesarias para el montaje con la electro etc , tiene los enlaces de donde los compro? O en la tienda de pzes? 
Gracias

Me ha dicho el chico de wallapop que son caducados y los usa la gente para la pecera
Pues si son caducadas yo buscaria otras, al final esas cuando se gasten son pa tirar.
Este es el que compre yo https://www.acuarioplantado.com/manoredu...eways.html te faltaria una antirretorno y el tubo que tiene que ser especial para co2, nose si en acuario plantado tendran el tubo, la antirretorno yo la compre en AliExpress buscala como valvula antirretorno neumati

Buscala como valvula retencion neumática valen sobre unos 2€
He encontrado del 2015-2018 5 kg en Getafe por 15 euros.
Pero siendo esos precios no merece la pena rellenar , ya que si rellenar son 50 euros , compras 3 por rellenar uno

Genial , pues el lunes la pido ??. Alee nuevo acuario con co2 mis plantas van a estar a tope ya., mil gracias por la ayuda.
La válvula anti retorno he visto que pzes tiene 2, una por 2 euros y una de marca por 6 euros , esque pzes me pilla en la ciudad de al lado y las cosas en persona se ven mejor que online
Nose como seran, ten en cuenta que vas a trabajar con 3 bares de presion por lo menos, si puedes poner enlace
Por supuesto
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
URGE!!! EXTINTORES
Ojo que los extintores de espuma no sirven, han de ser de CO2.
Páginas: 1 2