Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Dónde tienen el Salifert de Nitrato?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Me he quedado sin reactivo de nitratos de salifert, y para seguir haciendo los experimentos que estoy haciendo, me hace falta. 

¿Sabéis dónde lo pueden tener, para comprar sobre la marcha? Vivo por la zona de Ventas/Diego de León... Smile Yo lo he comprado en Aquanovel, pero ir hasta Rivas no me pilla nada bien. En Pzes, que me pilla cerca, creo que no lo tienen (al menos en la web) y la única tienda que conozco que creo que lo pueden tener es VidaMarina, pero me pilla lejos.

Gracias!
Yo los test de nitratos y fosfatos de salifert los compré en el verdecora de la lado de mi casa, pero está en Getafe. Aunque supongo que si un verdecora lo tiene el resto también deberían tenerlo.
En Plantas y Gambas lo suelen tener.
Eso sí... no lo tienen barato
Gracias! Tengo un verdecora enorme al lado \o/ empezaré por ahí
El plantas y gambas me pilla razonable si no hay nada en el verdecora... Smile Acuario plantado me pilla algo lejos jaja

La idea es poder comprarlos hoy para seguir mañana con los experimentos
Yo lo suelo comprar en una tienda de marino que hay por mi barrio, por la zona de Marques de Vadillo, pero muy a mano no te pilla, no
Pues en el verdecora no lo tienen. Al menos en el de calle Alcalá me han dicho que solo trabajan sera y JBL, y en la web no sale nada de salifert tampoco. Imagino que han dejado de tenerlos...
Al final he pasado por plantas y gambas cuando he sacado a los niños del colegio. Gracias por la idea!