Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mejor sustrato?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me gustan mucho los experimentos de este chico. 
Aquí el último:


Un detalle.... entre ellos está el nuevo sustrato "nutritivo" de WIO. A ver qué resulta.
Que curioso! Smile
Me lo llevo a sustratos y decoración
Justo he comprado el Fluval Stratum para mi proyecto. Me quedo a la expectativa de los resultados.... Un mes.. Que largo se hará...
Bastante interesante el tema!!!!!

A estar al loro para ver resultados!!!
Curioso experimento. 
La verdad es que me he quedado con las ganas de saber cómo acaba esta prueba.
Habrá que esperar.
Muy interesante el experimento y sobre todo muy útil para los aficionados.
Este chico lleva tiempo haciendo cosas como esta y lo bueno es que cuando le salen las cosas mal es honesto y lo dice.
Pillo sitio para ver el resultado.
Gracias por compartirlo!
Resultados...interesantes

El problema al final, como el mismo comenta, es que los nutritivos sin meter CO2 pierden el sentido Undecided
Está bien saber no obstante que el Stratum es suavecito y parece que se puede usar sin CO2 tranquilamenteSmile
Síii, la verdad que para un low plantado parece que va de perlas!!! De lo que tengo una duda, perdonad mi ignorancia, es que es lo que va por encima del sustrato de estanque. En el vídeo pone Aqua soil, pero no creo que sea el amazonía de ADA, no? sera algo más rollo tipo Manado?

Por otro lado, creo que las root tabs salen muy bien paradas, demostrando que realmente son concentradas y liberan bastantes nutrientes
Muy interesante. El resultado de los de grava/arena me lo esperaba, pero me ha defraudado el de Wio, no sé si habrá sido por la falta de CO2 que comenta el chico... Que supongo que sí, porque un nutritivo sin CO2 es como un coche sin ruedas Undecided
Yo es que creo que el de WIO no es realmente un nutritivo.
Debe parecerse más a una especie de manado con ciertos nutrientes adicionales, que hace que venga poco cargado.
El qué si me ha parecido muy interesante es el sustrato de Fluval
Caray! Pero barato creo que no es Undecided
(27-10-2022, 01:01 PM)Unay escribió: [ -> ]Caray! Pero barato creo que no es Undecided

Te refieres a los de WIO o al de Fuval?

El de WIO tiene el mismo precio en todo (alrededor de 12 a 13€ la bolsa de 3 litros)... da igual que sea una arena o ese sustrato, cuesta lo mismo. Lo gracioso es que te pone "bolsa de 3 litros", pero luego el peso del sustrato es 2 kg.

El de Fluval es más caro normalmente, pero no es dificil encontrar la bolsa de 2 kg al mismo precio que la de WIO. Y el sistio más barato donde lo he visto es en:
https://www.olibetta.es/fluval/substrato-stratum
Me refería al Fluval, a mi me salía a 20€ los 2Kg y estaba flipando Smile
Si... como no busques bien, lo encuentras muy caro. Además, no es un sustrato que vayas a entrontrar fácilmente.

Pero viendo el resultado, es un sustrato muy a considerar en acuarios no muy acelerados.
Páginas: 1 2