Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ideas para acuario 30L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!! 

Ayer me tocó en el sorteo de pzes un acuario Eheim aquaclass 30  -dance4.gif

Hemos pensado en montar un gambario, pero nos gustaría que nos dierais ideas, que seguro que hay muchas cosas que no se nos pasan por la cabeza y nuestro acuario actual es todo un exito gracias a vosotros, asique soy todo oidos!  -drinks.gif


Os pongo la info del kit: 

  • Urna de cristal (An x F x Al) 41,6 x 25,5 x 28 cm

  • Lámpara LED 5,3 W

  • Intensidad de la iluminación regulable

  • 40 minutos de salida y 40 minutos de puesta del sol automáticas integradas

  • EHEIM aqua 60

  • EHEIM thermopreset 50

  • Termómetro
Vaya suerte!! Otra opción podría ser una bettera. Tanto la idea de gambario como la de bettera son buenas e incluso podrías mantener gambas y betta juntos, hay veces que según el comportamiento del betta se las come o no. Si vas meterlos juntos mete las gambas antes y cuando tengas una cantidad considerable mete el betta y vigila a ver. Las más pequeñas se las comerá seguro pero todas no creo aunque depende mucho de la personalidad del betta jeje. Saludos!!!
Enhorabuena!!!
Una bettera pintaría bien, la montas de tal forma que el mantenimiento sea sencillo y se te hace todo más fácil.
Un saludo
Vaya suerte!!! Lo que te han dicho son buenas opciones: un betta, gambitas o los dos Smile
EnhorabuenaSmile
Yo te recomiendo echar un ojo al mundo killi. Son peces espectaculares, hasta donde se tirando a duros y con toda una historia chulisima detrás Smile
Aquí algo de info:
https://acuariofiliamadrid.org/Forum-Killis

Saludos
Muchas gracias!!

No se muy bien que hacer, seguire leyendo a ver por que me decando

Los Killis me encantan, me parecen preciosisimos, pero viven muy poco… y lo paso mal 
Si viviesen mas sin duda los escogería a ellos
Hay killis anuales y otros que no lo son y duran lo mismo o más que un Betta. No los descartes tan pronto y mira variedades. Wink
Me llevo esto a temas generales dado que es un proyecto

Saludos
Por darte otro tipo de opciones... ¿alguna variedad de Pseudomugil?