Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos a todos desde Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Me llamo Martin y me estoy iniciando en este desconocido,para mi,pero fantástico mundo de la acuarofilia. Os he estado leyendo mucho sobre todos los temas relacionados con los acuarios para aprender. Y por fin desde hace unas 2 semanas he iniciado mi proyecto. Que iba a ser tener un acuario de biotopo de pantanal sudamericano, pero que he tenido que ir adaptando un poco con algunos problemillas que me han ido surgiendo. A ver si encuentro la manera de hacer la dichosa ficha de mi acuario (escribo desde el móvil porque no se porque no puedo entrar desde el ordenador aunque use la misma contraseña)en la que tanto incidis y os cuento como fue el inicio de mi acuario y os empiezo a asaetear a preguntas
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. 

PD: Te paso un enlace para que veas la plantilla para rellenar la ficha, un saludo
(06-09-2022, 12:36 AM)Mirdav escribió: [ -> ]Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. 

PD: Te paso un enlace para que veas la plantilla para rellenar la ficha, un saludo

Gracias! Ya la he hecho y enviado. Espero haberlo hecho bien y haberla enviado al lugar correcto. Me pierdo un poco con esto de los foros. Nací en un era analogica.... Big Grin
No te preocupes, lo has hecho genial
Bienvenido Martín!!
Esperamos leerte mucho por aquí!!
Me voy a ver tu acuario Smile
Bienvenido Martín. Ponte cómodo y pasaSmile
Hola @Martin, bienvenido!!!

Ya he visto tu ficha. Eso es hacer bien los deberes nada más entrar.
Te llevas tu merecido +1 por entrar con buen pie jejejejej (que son gratis los +1 !!!!!)

Saludos y disfruta mucho por aquí Smile
Bienvenido paisano! Voy a ver la ficha!
Bienvenido a AM! Smile
¡Bienvenido al foro, Martin! Empiezas con buen pie Smile
Me voy a ver tu acuario.
Bienvenido a AM  -hi.gif
Bienvenido a AM!!!

Qué ganas de ver este proyecto que traes en manos, cuenta con nosotros para lo que necesites.

Un saludo
¡Bienvenido al Foro, Martín!

Puedes "asaetearnos" lo que quieras, que estamos preparados.

-paladin.gif-paladin.gif-paladin.gif-paladin.gif-paladin.gif

Big Grin

Saludos. -hi.gif
Bievenido a AM, esperamos leerte mucho. Estás en tu casa Smile