Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Navalcarnero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Soy aficionado a esto de los acuarios, soy de Madrid de siempre, pero hace ya un año me vine a vivir a Navalcarnero.
Tuve hace unos años un 60 litros donde tenía un pez oscar, este luego pasó junto a otros “amiguitos” (se los comió a todos) a un 400 litros. Estaba el solito en el acuario disfrutando de todo el espacio, pero tristemente llegó su final?
Pasó el tiempo y tras diversas mudanzas entre medias ahora me he decidido volver a retomar el hobby esta vez en un 150 litros que mi idea es hacerlo completamente plantado y comunitario.
Tanto el de 400 litros como el de 60 siguen en mi poder, más adelante haré el de 400 para marino y la de 60 ya veré como la empleo…
Así que por aquí me quedo a aprender todo lo posible de ambos mundos (marino y dulce plantado) mientras se realiza el ciclado de mi nuevo acuario ?

No sé porqué no se ven los emojis directamente desde teclado las interrogaciones son emojis Smile
Actualizo, si tiras de vieja escuela si se ven
Bienvenido a AM @joker!
Bienvenido al foro. Seguro que aquí encuentras lo que necesites.

Ve enseñándonos esos acuarios cuando empiecen a rodar.

Saludos!
Bienvenido!!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Hola @Joker, bienvenido!!!!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo!!!
Bienvenido, vete comentando tus proyectos seguro que sí lo necesitas te aconsejan bien por aqui.

En mejor sitio no puedes estar.

Un saludo.
Bienvenido a AM, y esperando ver esos proyectos Smile 400 litros marino, vaya pasada
¡Bienvenido al Foro!

Tres acuarios de golpe... ¡abusón! -beee.gif

Big Grin Big Grin Big Grin

Quién pudiera... -nosweat.gif

Saludos. -drinks.gif
Bienvenido!
(31-08-2022, 10:02 AM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenido al Foro!

Tres acuarios de golpe... ¡abusón! -beee.gif

Big Grin  Big Grin  Big Grin

Quién pudiera...  -nosweat.gif