Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Navalcarnero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Soy aficionado a esto de los acuarios, soy de Madrid de siempre, pero hace ya un año me vine a vivir a Navalcarnero.
Tuve hace unos años un 60 litros donde tenía un pez oscar, este luego pasó junto a otros “amiguitos” (se los comió a todos) a un 400 litros. Estaba el solito en el acuario disfrutando de todo el espacio, pero tristemente llegó su final?
Pasó el tiempo y tras diversas mudanzas entre medias ahora me he decidido volver a retomar el hobby esta vez en un 150 litros que mi idea es hacerlo completamente plantado y comunitario.
Tanto el de 400 litros como el de 60 siguen en mi poder, más adelante haré el de 400 para marino y la de 60 ya veré como la empleo…
Así que por aquí me quedo a aprender todo lo posible de ambos mundos (marino y dulce plantado) mientras se realiza el ciclado de mi nuevo acuario ?

No sé porqué no se ven los emojis directamente desde teclado las interrogaciones son emojis Smile
Actualizo, si tiras de vieja escuela si se ven
Bienvenido a AM @joker!
Bienvenido al foro. Seguro que aquí encuentras lo que necesites.

Ve enseñándonos esos acuarios cuando empiecen a rodar.

Saludos!
Bienvenido!!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Hola @Joker, bienvenido!!!!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo!!!
Bienvenido, vete comentando tus proyectos seguro que sí lo necesitas te aconsejan bien por aqui.

En mejor sitio no puedes estar.

Un saludo.
Bienvenido a AM, y esperando ver esos proyectos Smile 400 litros marino, vaya pasada
¡Bienvenido al Foro!

Tres acuarios de golpe... ¡abusón! -beee.gif

Big Grin Big Grin Big Grin

Quién pudiera... -nosweat.gif

Saludos. -drinks.gif
Bienvenido!
(31-08-2022, 10:02 AM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenido al Foro!

Tres acuarios de golpe... ¡abusón! -beee.gif

Big Grin  Big Grin  Big Grin

Quién pudiera...  -nosweat.gif

Saludos.  -drinks.gif

No no de golpe no. Primero mi primer plantado (unos pocos meses) después ya iremos por el marino de 400lts que también sería mi primer marino, este año va de retos jajajajaja
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo