Acuariofilia Madrid

Versión completa: Anochece en el acuario.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola. Aprovechando la nueva pantalla retroiluminada he grabado un pequeño vídeo en el que se ve el efecto que hace.
Muy relajante.
Espero que os guste.
Increíble!!! que pasada
no coment!!!!
bufff
Queda genial la pantalla! La verdad que me encanta el degradado, igual tengo que forzar más el degradado en la mía.

Justo estoy preparando un vídeo de los efectos de iluminación del Profilux, y uno de ellos es un "timelapse" del amanecer y anochecer del acuario, luego los pongo!
Ha ganado un montón tu acuario con la pantalla retroiluminada.

El vídeo me ha gustado mucho.

Un saludo
Impresionante, estuve mirándolas pero ufff, igual cuando compre el nuevo me lo planteo… aunque para un 120x60 serian dos pantallas no?
Esta precioso. Salen muy caras este tipo de pantallas?
En Pez Verde tenemos estas pantallas:
- 45 x 30 (99,99€)
- 60 x 35 (149,99€)
- 80 x 40 (199,95€)
- 90 x 45 (249,99€)
- 120 x 50 (299,95€)

-hi.gif
(24-08-2022, 11:15 AM)javichuteck escribió: [ -> ]En Pez Verde tenemos estas pantallas:
- 45 x 30 (99,99€)
- 60 x 35 (149,99€)
- 80 x 40 (199,95€)
- 90 x 45 (249,99€)
- 120 x 50 (299,95€)

-hi.gif

Pues me has ahorrado el escribirlo. Gracias  -notworthy.gif
Se queda corta la grande jajjaja bueno, se mirara en su momento xd
(24-08-2022, 11:24 AM)stromin escribió: [ -> ]Se queda corta la grande jajjaja bueno, se mirara en su momento xd
Bueno, depende de cómo lo mires ¿no?

Tú tienes 120 x 60
Y la pantalla es de 120 x 50

Ok, 10cm.

Pero .. en la parte trasera, con un mínimo de inclinación que tenemos, y con las plantas tapizantes, de tallo, etc, esa diferencia de altura, casi casi casi la cubres.

Incluso, en un Iwagumi, que es muy plano, ya simplemente con el sustrato (5cm, 8cm) más la altura de la planta tapizante, cubres esos 10cm que "te faltan" Smile
La verdad que da ganas de ponerlas en todos los acuarios....pero sería demasiado jajaja.

¿Hay otros proveedores más económicos?
En su día, varios del foro hicimos una compra conjunta a AliExpress de una pantalla retroiluminada.

Fue una locura (las aduanas, los costes, nos paralizaron el producto, nos tocó pagar más porque el chino lo puso como "regalo" para abaratar costes, y, luego, nos costó a nosotros pagar más.
Una auténtica locura.

Y la pantalla.. pues.. eso, china.

En aquel entonces, era de luz blanca. RGB, subirían más.

Ahora, con las compras "fuera de europa" no se yo si ya sale rentable o no, la verdad.

Por aquí hay varios bricos de Pantallas retroiluminadas.


No voy a poner todos los enlaces, dado que, ensuciamos un poco el post del compañero que nos está enseñando la suya. Pero opciones hay Smile
Está chulisimo DJSeteSmile

(24-08-2022, 11:24 AM)stromin escribió: [ -> ]Se queda corta la grande jajjaja bueno, se mirara en su momento xd

Ten en cuenta que si la tuya es 120x60, la de 120x50 normalmente te vendrá estupendamente. Raro sería que no levantases siquiera 10cm en la trasera Smile
Aun no es nada… es futuro proyecto para discos, con lo quw seguramente obviaría el tema de mucha planta etcétera
Páginas: 1 2