Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Mi nombre es Kike, soy gallego, aunque llevo ya unos 7 años por la gran ciudad.

Siempre he tenido animales de todo tipo, desde serpientes a hurones pasando por loros o anfibios, pero jamas he tenido peces.
Es un mundo totalmente nuevo para mi y que se me escapa por todos lados asi que me va a tocar leer mucho (y a vosotros aguantar mis preguntas!)

De momento me interesa el aquascaping, aunque eso ya lo desarrollare en su debido tema.

Un saludo!
Bienvenido Kike!!
Esperamos leerte mucho por aquí!! Suena interesante eso que dices Smile
Bienvenido!!

Toma asiento y disfruta!!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Hola @DudOGZ, bienvenido!!

Disfruta del paseo por la afición, que es gratificante a la vez que intrigante en cada paso que se da!!!

A leer mucho, y a compartir por igual!!

Saludos!
Buenas noches, Kike!!

Bienvenido a AM...Vaya colección de bichitos que habrás tenido, muy interesante!!

Saludos Smile
Bienvenido a AM!!!

Cuenta con nosotros para todo lo que necesites.

Un saludo.
¡Bienvenido, Kike!

Yo creo que tu interés en los peces es porque tienes "morriña" del mar... Wink Suele pasarnos a quienes lo tenemos cerca y nos toca trasladarnos a una ciudad interior. -nosweat.gif

Saludos. -hi.gif
Gracias a todos por la bienvenida!
(24-08-2022, 09:24 AM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenido, Kike!

Yo creo que tu interés en los peces es porque tienes "morriña" del mar... Wink Suele pasarnos a quienes lo tenemos cerca y nos toca trasladarnos a una ciudad interior.  -nosweat.gif

Saludos.  -hi.gif

Horrible, no me acostumbrare nunca jajaja
Con esa colección de animales que has tenido, ya tocaba tener peces Smile

¡Bienvenido al foro, y adelante!