Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos!!

Soy Jose, un joven que se acaba de mudar a Madrid hace unos meses y que también acaba de iniciarse en el mundo de la acuarofilia.

Mi padre, un profesor biologo jubilado, solía tener acuarios muy logrados y desde pequeño me transmitió esa pasión por la naturaleza. Ahora voy a intentar coger el relevo y tratar de iniciarme en este apasionante hobby.

Para ello, estoy leyendo mucho, informandome, y escuchandole. 

He heredado un acuario de 72 litros y material suyo para empezar por algo sencillo (ya os contaré en otro post como está yendo mi primer proyecto y algunas dudas que tengo).

De momento me gustaría conoceros y aprender lo máximo posible en este increible foro.

Pd: he visto que habrá una quedada en septiembre, quizás sería buena idea conocernos por allí los que estamos por Madrid Smile

Un saludo!
¡Bienvenido al Foro, Jose!

Sin duda, si tienes opción de acercarte a la quedada, no lo dudes. El ambiente es siempre genial y se aprende mucho, además de poner cara a los compañeros del Foro.

Aprovecha si te pilla cerca... que los que vivimos a más de 400kms nos mordemos siempre las uñas. Big Grin

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Bienvenido al AM y al hobby, no te arrepentirás te lo aseguro y como ha dicho Josu si puedes ir a la quedada no lo dudes, lo pasaras genial, un saludo
Bienvenido al foro!

Si la afición te viene heredada ya partes con una buena base, y con muchas ganas.

Para las dudas que te vayan surgiendo has llegado al sitio ideal. Seguro que por aquí te dan muy buenos consejos.

Un saludo!
Bienvenido Jose!
Saludos hasta madrid(:
Hola @Josee. Bienvenido.

Cuando en casa se "mama" la naturaleza... todo va bien encaminado!!

Así que, siéntete libre de entrar en todos los escondrijos del foro, leer mucho, y, publicar todas tus dudas.

Encantados de tenerte por casa, y con ganas de ver cómo creas, evolucionas y cuidas ese pedazo de naturaleza entre cristales!!!
Creo que vamos a aprender mucho contigo...

Bienvenido a AM y a ver lo que piensas montar en este 72 litros!!

Saludos Smile
Bienvenido al foro!!

Coméntanos todas tus dudas, haremos todo lo posible para ayudarte.

Un saludo.
¡Bienvenido a AM, Jose! Yo también te animo a que te vengas a la quedada, eso de poder conocernos en persona y compartir charla y afición está genial. Verás cómo te gusta y repites -happy.gif
Gracias a todos por la bienvenida!!
Una cosa, quería publicar un post contando mi proyecto de 72 litros, ¿dónde sería mejor colgarlo?

Un saludo!
Para contarlo, si ya tiene peces u otros habitantes como gambas, abre el tema en la zona de acuarios, sino tiene habitantes, hazlo en la zona de temas generales. En ambas utiliza la ficha. En mi firma tienes todos los enlaces. Tanto para la zona de acuarios como para la de temas generales utiliza la ficha, ya que así toda la info estará ordenadita Wink
Bienvenido, no has podido llegar a mejor lugar. Pinte cómodo y a disfrutar.
Bienvenido a AM! Smile
(24-08-2022, 09:20 PM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Para contarlo, si ya tiene peces u otros habitantes como gambas, abre el tema en la zona de acuarios, sino tiene habitantes, hazlo en la zona de temas generales. En ambas utiliza la ficha. En mi firma tienes todos los enlaces. Tanto para la zona de acuarios como para la de temas generales utiliza la ficha, ya que así toda la info estará ordenadita Wink

Gracias por las indicaciones! Smile