Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mueble para una urna Eheim clear Tank 200,
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me estoy planteando comprar una urna Eheim clear Tank 200 pero no encuentro muebles que se ajusta a ella. La propia casa vende la urna pero no tiene ningun mueble que va con esa misma. He estado mirando muebles de aluminium o de hierro que me parece mejor y mas duradero que los de madera que se hincha con mucha facilidad aun siendo muebles especificamente para acuarios.
Alguien sabe de alguna marca para este tamaño de urna?
Que muebles utilizáis para vuestros acuarios de este mismo tamaño?
Gracias compañeros
Un saludo

(09-08-2022, 01:17 AM)Yan escribió: [ -> ]Hola, me estoy planteando comprar una urna Eheim clear Tank 200 pero no encuentro muebles que se ajusta a ella. La propia casa vende la urna pero no tiene ningun mueble que va con esa misma. He estado mirando muebles de aluminium o de hierro que me parece mejor y mas duradero que los de madera que se hinchan con mucha facilidad aun siendo muebles especificamente para acuarios.
Alguien sabe de alguna marca para este tamaño de urna?
Que muebles utilizáis para vuestros acuarios de este mismo tamaño?
Gracias compañeros
Un saludo
La mejor opción siempre es fabricarse uno a medida fácil y barato. Ahí tienes el brico del mío:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mu...-para-240L
Hola Daniredon, se ve una estructura muy robusta y el acabado muy bonito. Lo que pasa es que no tengo equipo para soldar, ni entiendo como va esto. Pero apetece mucho tener un mueble como el tuyo y mas barato.
Si no me equivoco vivacuario aye ren instagram, publico algo acerca de mesas para los cleartank, echale un vistazo
Hola

Yo tengo esa misma urna y lo que hice fue hacerme mi propia mesa con listones de madera y aguanta perfectamente el peso y no se mueve nada en absoluto.

No abrí un hilo de construcción de la mesa pero aquí puedes ver alguna foto, no lo documenté del todo…

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Co...200-litros


Saludos
Hola Sabonis, gracias por la informacion, me gusta el mueble que hiciste, tiene muy buena pinta, y suerte con el nuevo proyecto, pinta muy bien tambien. Creo que tendré que hacerlo yo mismo me parece la mejor opcion.
Me lo traigo a la zona de Equipamiento.
-hi.gif
Hola @Yan

Si te vale como referencia, a mi me hicieron uno a medida, con estructura de hierro, y acabados muy muy bueno, y, mucha gente del foro "se ha copiado"  -fisch.gif jajajaj y nos lo ha hecho a bastantes personas de diferentes puntos de España.

Aquí tienes la referencia a mi mueble:
"Mueble con estructura de hierro para acuario de 120x50x50"

Dale una lectura completa, porque en él se habla de costes de hacerlo, gastos de envíos, plazos de entrega, etc.

Si te sigue convenciendo, te paso el contacto telefónico por privado.

-hi.gif
Hola javichuteck, gracias por todo. Mi futuro mueble estara pronto en proceso de fabricacion. Big Grin 
Un saludo compañero -hi.gif
Me alegra mucho!!!

Ya sabes, cuando lo tengas, abre post, y nos lo enseñas!!!

Siempre es bueno ver variedad de tipos de muebles, colores, etc!!!
Por supuesto!
-hi.gif
Siempre es mejor fabricarlo, yo en mi caso, como no he podido con el nuevo, le voy a meter bien de refuerzos.