Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Mérida, Yucatán, México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos

Soy nuevo en el tema de la acuariofilia aunque he intentado educarme un poco sobre todo lo posible al tema. Sin embargo aun hay cosas que no entiendo del todo y es por ello que he decidido unirme a esta comunidad.

Seré lo más participativo posible y ayudare en lo más que pueda desde los conocimientos que he adquirido sobre este bonito pasatiempo.

Saludos  Smile
Bienvenido AM!  pregunta lo que quieras, a ver si podemos ayudarte entre todos Smile
Saludos y bienvenido Jonhy!
Aqui la mayoría vivimos en España, pero hay gente de muchos otros sitios.

Preciosa tierra la tuya, la conozco pues tengo allí  familia hispano-mexicana  Smile
Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido a AM!!!

Cuentas con todos para lo que necesites, un saludo
Bienvenido al foro, por aquí se aprende de lo lindo, pero ten cuidado que esto engancha, je je je, yo empecé hace un par de años también con un 60 litros, y ya estoy preparando un 240 y un 300, ?
Haces muy bien, bienvenido a AM. Ahora busca y lee lo que necesites y pregunta, pregunta todo lo que sea necesario. Aquí aprendemos todos.

Saludos
Pregunta lo que necesites, que aquí aprenderás un montón, y nosotros de ti.
¡Bienvenido a AM!
¡Bienvenido al Foro!

Estaremos encantados de intercambiar experiencias y conocimientos.

Saludos. -hi.gif
Bienvenido y gracias por compartir experiencias Smile
Bienvenido, en mejor sitio no pudiste caer.
Hola @Jonhy1905 bienvenido!!!

Seguro que poco a poco aprendes. Para empezar, lo importante es mucho leer en el foro, y las dudas, preguntarlas.

Y, sobre todo, desarrollar una facultad muy importante en esta afición, que es la paciencia!!!

A disfrutar mucho!!!

Saludos.
Hola Jonhy1905,

Bienvenido a este foro, yo soy novato, aquí me están resolviendo las dudas muy amablemente, has llegado a un muy buen sitiio.

un saludo.
Bienvenido Jonhy siempre es un placer contar con miembros del otro lado del charco que aporten una visión y unos conocimientos de los ríos y los lagos de centroamerica.
Estaremos encantados en poder ayudarte en l9 que necesites. Antes de que te des cuenta estarás disfrutando de tu acuario y sus habitantes...
Páginas: 1 2