Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola Foreros madrileños
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, soy aficionado a los acuarios, pero tambien tengo gatos y hurones, estos suelen estar fuera de la pecera.
Y no se que mas decir.

Saludos a todos
Bienvenid@ rafgar Smile

Pasa y ponte cómodo Big Grin
Hola Rafgar. Bienvenido al foro.

Pues yo he intentado mantener gatos en acuarios pero al final con tanto pelo se saturaba el filtro muy rápido y lo tuve que sacar. También decir que ahora se le ve mucho más sanoBig Grin
Bienvenido, Rafgar!!

(04-06-2014, 12:56 PM)solracnitram escribió: [ -> ]Hola Rafgar. Bienvenido al foro.

Pues yo he intentado mantener gatos en acuarios pero al final con tanto pelo se saturaba el filtro muy rápido y lo tuve que sacar. También decir que ahora se le ve mucho más sanoBig Grin

Menudas modas mas raras esas de tener a los gatos como habitantes de acuarios, no??? [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Bienvdnido rafgar.

Enséñanos tus acuarios Big Grin
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo , que estás en casa ok????? -good.gif

Eso, eso, fooootos-pardon.gif
Hola. Bienvenido.
Una vez me mordió un hurón y me chupó la sangre D:
Una foto de mi acuario [Imagen: tsgublz.jpg]
Bienvenido rafgar ponte cómodo que esta gente te tratará muy bien.
Menos cactus, el no, ya verás.
Una foto de mis hurones (no muerden) [Imagen: wICoPxt.jpg]
Pues mi hurón si mordía Big Grin, solo me libraba yo, nadie mas se podía acercar a ella xD
Mis gatos [Imagen: 51E7nVY.jpg], [Imagen: 6hzDZc9.jpg]

Blanco y negro
Hola Rafgar. yo tambien soy novatillo y ..... bienvenido-notworthy.gif-notworthy.gif
Y os presento mi ultimo bicho [Imagen: NtkQ9sC.jpg]
Bienvenido al foro, eres un gran amante de los animales con un bonito zoo en casa. -good.gif






1 saludo
Páginas: 1 2