Acuariofilia Madrid

Versión completa: De nuevo, duda con este filtro que he visto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas de nuevo, la verdad que tendría que dejar de visitar tanto Aliexpress porque al final me lio yo solo  -nosweat.gif

Hoy vengo a preguntar por este filtro que he visto a ver si de casualidad alguien lo ha probado, parece un filtro de esponja pero con motor interno en lugar de ir accionado por un compresor externo.

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 710QimC.png][/font]

La verdad que me ha parecido especialmente interesante para talvez proyectos pequeños para bettas o gambarios, varias urnas cada una con su filtro sin un compresor externo que al final son ruidosos.

Y bueno, las dudas que tengo es si será silencioso o no; si sería suficiente filtro para una urna de 25L (gambas o betta) y si es un producto con una vida útil decente y que no se rompa a las 2 semanas  -pardon.gif

A ver si alguien lo ha probado o se anima a probarlo y comentar como va  -good.gif
Me resulta curioso que además de la típica esponja, este tiene espacio para meter algo de material biológico.

Igual para urna hospital o de cría podría servir, pero dependerá del uso que quisieraa dársele.

Entiendo que sí sería silencioso comparado con las alternativas con aireador, salvo que le hayan metido a la bomba un motor de tractor.

A ver si alguien lo ha usado.

Saludos!
Tengo el mismo modelo con compartimento para canutillos pero para ponerle compresor.
Yo creo que es mucho mejor este modelo con bomba de agua. No lo he probado pero tiene que hacer el mismo ruido que un filtro interno que suele ser poco.

para 25l mas que de sobra.

La calidad pues es plastico chino pero tampoco es especialmente fragil, tampoco hay que desmonarlo muy amenudo las esponjas salen hacia arriba sin tener que sacar nada mas
Tiene muy buena pinta, es una versión mejorada de los clásicos filtros de esponja, con compartimientos para material biológico o químico y me llama gratamente la atención que tiene conexión USB, o sea que para el transporte lo puedes usar.

Un saludo.
Desde luego que tiene pintaza, lo de poder meter material biológico es una gran ventaja. Lo veo ideal para un gambario Smile
Sí que tiene buena pinta, y el precio también está muy bien
Bueno, veo que no soy al único al que le parece un producto interesante; entre los compartimentos extra para añadir biologico (aunque esto me suena que ya lo había visto alguna vez) y el no necesitar un compresor e ir alimentado por USB la verdad que parecen todo ventajas. Vamos que no dudo que de aquí a unos meses encargue uno para probarlo y salir de dudas de como de bueno es en verdad
Lo dicho ... para un acuario con poca carga biologica puede ir  -good.gif