Acuariofilia Madrid

Versión completa: Un novato gallego...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Pues como "mandan" las normas de la comunidad, mi primer mensaje es el de presentación. Me llamo Manuel y soy de la provincia de A Coruña. He llegado aquí después de pasarme unas cuantas horas leyendo para intentar sacar unos mínimos conocimientos sobre este mundo y poder mantener un acuario de unos 90l netos, el cual lleva aproximadamente 1 mes ciclándose y con el que pretendo enmendar un desastre anterior con 4 desdichados goldfish que le regalaron a mi hija y que por desconocimiento, no pudimos sacar adelante... -sorry.gif

En cuanto pueda, crearé la ficha de mi acuario y pondré un par de fotos para que podáis ponerme las pilas con los fallos que veais -nosweat.gif

Saludos!
Bienvenido a AM, estás en tu casa
Bienvenido Manuel!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile

Gracias por presentarte antes, muy bien!!
Bienvenido!!!! si te preocupaste por la vida de esos goldfish ya es un aprendizaje y un suceso que te hizo remar en la dirección correcta.
Bienvenido Manuel, no dudes en consultar todo lo que necesites referente a tus acuario, aquí hay compañeros que controlan un montón en muchas áreas y te vamos a ayudar. Un detalle presentarte como Dios manda. +1
Apertas.
Bienvenido a AM, pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aquí hay gente dispuesta a ayudar, un saludo
Bienvenido a AM! Smile
Hola, aquí otra gallega te da la bienvenida. Yo soy de Lugo, ahora mismo haciendo un parón sin peces en el acuario, pero es algo que siempre me ha gustado así que seguiré por aquí "cotilleando" acuarios ajenos hasta que retome el mío. Aquí hay gente estupenda y se aprende muchísimo!
Bienvenido!!!!

Buen propósito el de leer e informarte tras una catástrofe.
Todos hemos pasado por cosas parecidas al inicio.

Lee mucho y pregunta lo que necesites!!!
Hola y bienvenido a AM!!

Será una afición familiar, compartida con tu hija y un buen aprendizaje para ella!!

Saludos Smile
Bienvenido!!.
Gracias a todos por la bienvenida.

Saludos
¡Bienvenido al Foro, Manuel!

Ya verás que también somos unos cuantos con vistas al cantábrico. Big Grin

Saludos. -hi.gif
(18-07-2022, 09:24 AM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenido al Foro, Manuel!

Ya verás que también somos unos cuantos con vistas al cantábrico.  Big Grin

Saludos.  -hi.gif

Si, ya he visto que hay bastantes norteños por aquí.  Big Grin

Saludos¡
Bienvenido al foro