Acuariofilia Madrid

Versión completa: Este filtro interno que viene en el kit puede valerme para este 33L de gambario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas compañeros! Llevo meses dudando y al final me he tirado a la piscina... voy a montar otro acuario, esta vez un gambario para caridinas a ver que tal se da.

He comprado en Verdecora este kit:
https://www.aquatlantis.com/es/productos.../kubus-33l

[Imagen: 20220713-195629.jpg]

Tenia pensado cambiar el filtro interno por un Aquaclear 20 o 30 pero viendo el hueco que tiene dentro y que sustituiria todo con Matrix menos la esponja me ha parecido mas capacidad de la que creia y queria preguntaros si para gambitas unicamente en ese 33L si seria suficiente o mejor ir a por uno de cascada.
Os adjunto las caracteristicas y que quitaria esas 2 canastillas por Matrix.

[Imagen: Screenshot-20220713-181718-Chrome.jpg]

En tema de ruido sobre papel se supone que hace mas ruido uno de cascada o interno?

1000 gracias de antemano!
En mi opinión es más que suficiente ten en cuenta que son gambas. Con cambiar las dos primeras cestas, y llenarlas de Matrix, lo tienes Smile
La única pega que le pongo es la limpieza por el resto, perfecto para ese gambario
Yo tengo un aquaclear 20 en un 25 litros y la verdad que a nivel ruido no hay nada que supere ese silencio. Eso sí, ya a nivel de capacidad no sabría qué decirte. La capacidad del aquaclear 20 es la justa, pero la del aquaclear 30 es bastante más notoria y le iría perfecto a tu acuario.