Acuariofilia Madrid

Versión completa: Rivka presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Me llamo Rivka y tengo 32 años. Soy originalmente argentina aunque vivo actualmente fuera de mi país.
Mi amor real por la acuariofilia empezó en la cuarentena. Le compré a mis hijos la típica pecera de 40 litros con goldfish y grava de colores... Peeeero... Soy muy curiosa y amo leer y empecé a estudiar sobre los peces. Cuando entendí que estaba todo mal compre un100 litros, filtro, etc y los tuve un año hasta que me mude. A los pocos meses de mi nuevo destino me regalaron (si, regalaron) un 300 litros. Tuve toda la intención de hacer todo bien aunq tuve muchos tropiezos (no sabia q habia que quitar el carbón activado porque el de la tienda no me lo dijo) y el ciclado no funcionó... Tuve q cambiar agua dia x medio por 3 semanas para reestablecer parámetros.
Tengo ahora 6 goldfish oranda y aún estoy aprendiendo a lidiar con ellos ya q son mas delicados que los comunes.
Amé este foro por la información pero sobre todo x la calidez de todos.
Cariños, 
Rivki
Ahora sí! Bienvenida Rivka!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Un placer!! Están preciosos los gorditos
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estas en tu casa, un saludo
Así me gusta! Haciendo los deberes  -notworthy.gif Je je je.
Bienvenida "compatriota" a AM  -hi.gif
Y ya te has ganado tu primer punto de repu por la presentación.
Bienvenida a esta tu casa!

Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Un saludo
Hola @rivka. Bienvenida!!!

Está muy bien que, ante las dudas se lea, se consulte y se aprenda!!

A disfrutar, que estás en tu casa!!
¡Bienvenida al Foro, Rivka!

Siempre es un placer recibir gente nueva en el Foro, pero alegra incluso un poquito más ver que llegamos tan lejos.
Wink

Saludos. -hi.gif
Bienvenida al foro!
Bienvenida
Bienvenida a AM, estás en tu casa Wink
Bienvenida a estos lares.