Acuariofilia Madrid

Versión completa: tanque de wolfcito para peces grandes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Tengo un tanque que aunque en realidad es de algo más de 2.000 litros no sé como calcular cuanto tiene ya que tiene un poco forma de campana.
Para poner unas medidas digamos que tiene 2,50 metros de largo por 90 cms. de ancho por 90 cms.de alto.
Lafiltración corre a cargo de un filtro que tenía en un antiguo estanque que es alimentado por una bomba sumergible de estanque de 12.000 l/h que mantiene el agua cristalina.
Tiene arena de sílice en el fondo y no tiene ni piedras ni ramas debido a un tema de territorialidad.
El equipamiento que tiene el tanque es de varios calentadores de 300 y 400 watts, un filtro de estanque de capacidad para filtrar12.000 l/h y la bomba sumergible de 12.000 l/h  que lo alimenta y una tira led que se enciende a de 19 a 22 horas
El tanque está hecho con una caja de madera que por dentro forré con poly foam para que mantuviese el calor en invierno y luego puse un plástico de estanque de epdm de 1,20 mms. de grosor especial para mantenimiento de vida animal.
En dicho tanque hay 4 peces Óscar, (Astronotus Ocellatus), 1 tiburón bandera, (Semaprochilodus Taeniurus), y 1 pleco leopardo, (Pterygoplychtis Gibbiceps).
Madre mía! Tremendo bicho

Donde lo tienes puesto lo digo por el peso, me entra el canguele de solo pensarlo... Undecided
no hay problema por el peso, está en lo que antiguamente era un pequeño jardín condenado porque no recibía luz solar apenas... el peso lo soporta directamente la tierra Smile .
gracias por preocuparte Smile
Que gozada! Que tamaño tienen ya los Óscar?
(11-07-2022, 12:17 AM)Zazu escribió: [ -> ]Que gozada! Que tamaño tienen ya los Óscar?
dos blancos tienen 25 cms. uno negro 20 y otro 15. el tiburon bandera 15 y el pleco leopardo unos 30
Pedazo bichos, que tamaño tienen ya!
Te digo lo mismo que el el otro post que has puesto. No has rellenado la ficha como te pedimos, ni tan siquiera una foto...................

Me lo llevo a la zona general...........
@wolfito otra pasada de tanque, pero vamos sube la ficha que no cuesta nada.

No pases olímpicamente.

Un saludo
(11-07-2022, 03:57 PM)calolo escribió: [ -> ]@wolfito otra pasada de tanque, pero vamos sube la ficha que no cuesta nada.

No pases olímpicamente.

Un saludo

hola.
haré la ficha pero no será ahora mismo ahora mismo,de aquí a unos días si.
Ok, pero por favor no dupliques el post, ponla en este. Un saludo
(11-07-2022, 03:57 PM)calolo escribió: [ -> ]@wolfito otra pasada de tanque, pero vamos sube la ficha que no cuesta nada.

No pases olímpicamente.

Un saludo

hola.he tenido un imprevisto y me he tenido que poner de bricolaje con ellos y luego e hempezado a añadir algunas plantas y al final no he hecho las fotos. A ver si mañana me pongo,y rellena la ficha y pongo alguna foto,aunque lo que se ve de los oscar es como si estuviese en un estanque,solo se ven desde arriba,no desde el lateral como en un acuario.