Acuariofilia Madrid

Versión completa: Creeis que son huevos de caracol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola un saludo el otro día podando el helecho de java me di cuenta que por la parte trasera había unas cosas marrones  la verdad que bien alineadas están y les que me ha saltado la curiosidad por si es de la planta o son huevos de caracoles que tengo physa o planorbis porque dudo mucho que sean huevos de las rasboras briguettae y merah que tengo.

İmage

Que curioso, creo que podrían ser los esporangios como en los helechos de tierra.
Huevos de physa o planorbis no son seguro.
Ahí te van a salir tropecientos helechos.
Se puede quitar con la mano con cuidado para no romper las hojas.
Si quieres algún helecho más dejalo y lo plantas en su sitio cuando ya esté un poco crecidito.
Muchas gracias a los dos la verdad que no sabía lo que era y al hacer zoom a la foto me parecian como huevos pero me ha extrañado lo bien alineados que estaban.
Una cosa nueva que he aprendido gracias.
Los helechos son unas plantas muy antiguas. A diferencia de otras plantas, no se reproducen por semillas, si no por esporas. También se pueden reproducir por estolones de forma asexual, que es la forma más conocida por nosotros Smile
Son como huevos de caracol apple pero dentro del agua y más pequeños.

Qué caracoles tienes en tu acuario?
Me bastó poner "esporangios helechos" en las imágenes de Google para comprobar que había acertado con eso.
No sólo de pan vive el hombre, de leche también... Big Grin
Ostris es verdad, he flipado con la cantidad de imágenes que hay en Google.