Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento, desde Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy de Sevilla 

Llevo un año con un acuario de 80 litros, un poco novato y mucho que aprender.
Bienvenido Albdial!!
Esperamos leerte mucho por aquí y ver ese 80l!!

Un saludo Wink
Buenas!!!

Yo también soy de Sevilla, aunque llevo ya unos años viviendo en Leganés. Bienvenido!!!
Bienvenido al foro @albdial!
Te recomiendo subir la ficha de tu acuario y abrir otro post en la zona de enfermedades para ayudarte con tu ramirezi. Si haces fotos mucho mejor. Con los ramirezi el tiempo es oro.
Un saludo
Hola @Albdial!!!! bienvenid@!!

1 año con el acuario montado. Ya te habrás enfrentado a problemas, habrás tenido tus gratificaciones y seguro que lo estás disfrutando mucho!!

Como bien te ha dicho @Calolo, copia esta plantilla "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)".  Luego, ve a esta zona "Acuarios". Abre un nuevo post y la pegas, cumplimentando todos los datos que puedas.

Así vamos conociendo ese acuario y, cuando se presenten dudas y/o problemas, podemos tener la información en un sitio

Smile

Disfruta de tu casa!!!
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa, un saludo
Bienvenido a la familia, a ver si podemos hacer algo por ese rami, la hidropesía es algo grave.
Bienvenido a AM!! Estás en el lugar indicado para seguir aprendiendo en esta afición.

Saludos
Bienvenido,
Bienvenido a AM Wink
¡Bienvenido al Foro!

Te iba a preguntar si en el pasado jugaste en el Barsa... (¡maldita dislexia!) -nosweat.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a AM, disfruta mucho del foro Smile
Bienvenido!!!
Buenas, yo también de Sevilla. Si necesitas productos o cualquier cosa, tengo una tienda de confianza que conozco bien al dueño. Antiguamente tenían tienda física pero ahora están en venta por internet, pero guardan un pequeño stock visitable a precios ridiculos de cuando estuvieron fisicamente.
Hola y bienvenido a AM!!! Smile