Acuariofilia Madrid

Versión completa: Grupo de whatsapp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos! Comparto con vosotros este grupo de whatsapp en el que estamos varios aficionados activos, sobretodo de Madrid pero también hay gente de otras CCAA.

[Editado por moderación]

Resolvemos dudas, contamos experiencias y pasamos fotos, ofertas de compraventa/trueques/regalos y a veces hasta quedamos para unas cervezas.

Os veo por allí!! Un saludo!
Hola @Galleto

Lo primero, comentarte que es tu primer mensaje, y estaría bien que te pasaras por la sección de Presentaciones para que te conozcamos.

Y como segundo, y no menos importante.
Te he editado el mensaje por infringir las normas del foro.
Concretamente la 3.4.3
Cita:3.4.3 Queda prohibido proporcionar cuentas de correo personal o de mensajería instantánea (MSN, Yahoo, Skype, etc) para solicitar u ofrecer ayuda por privado. Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse a través del foro por los motivos expuestos en el punto 3.6. Tampoco está permitido publicitar canales personales, p. ej. YouTube, blogs, etc. sin tener una trayectoria clara de aportes en el foro, bajo criterio de la Administración.
Gracias Javi  -hi.gif

No hay mejor sitio para , enseñar,aprender, compartir experiencias tanto buenas como malas, dar opiniones,debatir, descubrir,admirar los logros de otros, sentirnos arropados por los demás en nuestros momentos malos etc, como en este foro,vuestro foro,pero lo primero es leerse las normas y no imcumplirlas si no es por desconocimiento (Que esperamos sea tu caso )

Un saludo  -hi.gif
(27-06-2022, 12:38 AM)javichuteck escribió: [ -> ]Hola @Galleto

Lo primero, comentarte que es tu primer mensaje, y estaría bien que te pasaras por la sección de Presentaciones para que te conozcamos.

Y como segundo, y no menos importante.
Te he editado el mensaje por infringir las normas del foro.
Concretamente la 3.4.3
Cita:3.4.3 Queda prohibido proporcionar cuentas de correo personal o de mensajería instantánea (MSN, Yahoo, Skype, etc) para solicitar u ofrecer ayuda por privado. Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse a través del foro por los motivos expuestos en el punto 3.6. Tampoco está permitido publicitar canales personales, p. ej. YouTube, blogs, etc. sin tener una trayectoria clara de aportes en el foro, bajo criterio de la Administración.

Hola Javi, he leído detenidamente las normas antes de publicar y me parece que compartir un grupo de whatsapp no tiene nada que ver con proporcionar una cuenta de correo / mensajería  personal o publicitar un canal de YouTube/ blog /cuenta de twitter.

En ese grupo publican mensajes todo el que quiera, no sólo yo, lo cuál es una gran diferencia con un canal de youtube, y no es mi cuenta personal de correo / skype ni nada parecido.

Les rogaría a los administradores volviesen a visibilizar el enlace al grupo para que toda la comunidad se pueda beneficiar de él.

[Editado por moderación]
Es mensajería instantánea y por tanto fuera de las normas
Reitero @Galleto que incumples las normas.

Y reitero que, si lo que buscas es participación, comunidad, etc, pasa por presentarte y ser uno más de esta comunidad.

No uses esta plataforma (el foro) para dar visibilidad y promocionar a un grupo de whatsapp.

Desde AM, te pedimos que partícipes con nosotr@s, día a día y verás que es una comunidad más grande y mejor que un grupo de whatsapp.
Anímate!
Si al final habrá que elaborar una lista de tooooodas las posibilidades, para que no vengan con el "no es Skype, Youtube ni mi correo personal"  Dodgy  Oye, y encima hasta lo argumentan. Y para que no haya dudas de que todo es correcto y "me he leído las normas" y las cumplo a rajatabla, abro el hilo a las 12 de la noche, que con un poco de suerte estará lleno de moderadores del foro para corregirme si me equivoco  -rules2.gif   En fin, si es que tiene que haber de todo en este mundo
Administro un foro desde hace 20 años con más de 200.000 usuarios registrados. El mayor de habla hispana en su categoría. Y este tipo de mensajes son frecuentes. Afortunadamente la gente que sabe como funciona un foro no pica el anzuelo.
Erre que erre siempre con lo mismo.
La muerte de muchos foros han sido la entrada de las RRSS y la mensajería instantánea, el pim pam pum.

Y sirva esto para los que vengan después, que entiendan que en un foro los temas se ordenan, se explican, se documentan y sobretodo se almacenan para su consulta días, semanas, meses y años después. En un foro se consulta, se comparte, se aporta.

Saludos.