Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dimmer compatible con ADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros,
¿Alguien saber de un dimmer compatible con la pantalla ADA Aquasky?
Quería controlar intensidad de luz, simular amanecer y por supuesto programar hora de encendido/apagado.
Quería comprobarlo y estar seguro de que me va a servir. ¿Alguno tiene dimmer en esta pantalla?
En la tienda no los vendían y no me han sabido/querido orientar.
Gracias de antemano.
A la espera de que aparezca alguien que la tenga (me sorprendía Smile ) 99% que el s2pro es compatible con ella.
Lleva el mismo conector que está por lo que he visto: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ad...#pid477598
(21-06-2022, 10:53 PM)raulmolea escribió: [ -> ]Hola compañeros,
¿Alguien saber de un dimmer compatible con la pantalla ADA Aquasky?
Quería controlar intensidad de luz, simular amanecer y por supuesto programar hora de encendido/apagado.
Quería comprobarlo y estar seguro de que me va a servir. ¿Alguno tiene dimmer en esta pantalla?
En la tienda no los vendían y no me han sabido/querido orientar.
Gracias de antemano.

¿Por qué te sorprendería que alguien la tuviera? Yo la tengo.
Hola,
Es una pantalla muy cara y a día de hoy las hay de similares o superiores prestaciones a precios más manejables.
Ojo que seguro que es una maravilla! ADA no da puntada sin hilo, pero paso mucho tiempo por aquí y es la segunda vez en años que se menciona esa pantalla Smile
(21-06-2022, 10:53 PM)raulmolea escribió: [ -> ]Hola compañeros,
¿Alguien saber de un dimmer compatible con la pantalla ADA Aquasky?... 

En la tienda no los vendían y no me han sabido/querido orientar.
Gracias de antemano.

Lo que me extraña es que no te orientarán el la tienda, los productos ADA no los venden en cualquier sitio.  Huh
Donde lo compraste? 
Vuelve a preguntarles algo te deben de decir.

Edito: bueno si los vende pantallas ADA en algunas webs mayoristas de animales/veterinaria... o sea cualquier sitio  Sleepy
Pregunta en nuestros patrocinadores como Pzes, donde venden tanto la pantalla como el dimmer SP2pro,  allí deberían saber.
(22-06-2022, 12:27 AM)raulmolea escribió: [ -> ]
(21-06-2022, 10:53 PM)raulmolea escribió: [ -> ]Hola compañeros,
¿Alguien saber de un dimmer compatible con la pantalla ADA Aquasky?
Quería controlar intensidad de luz, simular amanecer y por supuesto programar hora de encendido/apagado.
Quería comprobarlo y estar seguro de que me va a servir. ¿Alguno tiene dimmer en esta pantalla?
En la tienda no los vendían y no me han sabido/querido orientar.
Gracias de antemano.

¿Por qué te sorprendería que alguien la tuviera? Yo la tengo.

En eso estamos de acuerdo," es cara... es ADA" jaja Creo que ADA en los acuarios es como iPhone es los móviles... no es lo mejor ni no más barato, pero es distinto.
(22-06-2022, 12:27 AM)raulmolea escribió: [ -> ]
(21-06-2022, 10:53 PM)raulmolea escribió: [ -> ]Hola compañeros,
¿Alguien saber de un dimmer compatible con la pantalla ADA Aquasky?
Quería controlar intensidad de luz, simular amanecer y por supuesto programar hora de encendido/apagado.
Quería comprobarlo y estar seguro de que me va a servir. ¿Alguno tiene dimmer en esta pantalla?
En la tienda no los vendían y no me han sabido/querido orientar.
Gracias de antemano.

¿Por qué te sorprendería que alguien la tuviera? Yo la tengo.

En eso estamos de acuerdo," es cara... es ADA" jaja Creo que ADA en los acuarios es como iPhone es los móviles... no es lo mejor ni no más barato, pero es distinto.