Acuariofilia Madrid

Versión completa: Urgente- pez con bulto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Buenas tardes! Hoy cuando limpiaba la pecera vi que uno de mis peces no nadaba bien y al observar mejor noté que tiene un gran bulto al costado izquierdo de su cuerpo. No se que sea así que me serviría mucho si alguien supiese y me dijese que hacer para solucionar el problema de mi pez.
Sin ni siquiera una foto es como echar una quiniela en blanco, expectativas nulas.
(03-06-2022, 10:48 PM)Stephan20 escribió: [ -> ]Sin ni siquiera una foto es como echar una quiniela en blanco, expectativas nulas.
Si, estoy intentando adjuntar la foto pero no me permite
Para subir fotos tienes que usar un servicio externo como Imgur o Gdrive por ejemplo. En mi firma tienes tutoriales para hacerlo.

PD: Cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo
Para poder evaluar las posibles causas hace falta más información por favor. En la foto casi no se distingue la especie Undecided
Ficha del acuario y más datos! https://acuariofiliamadrid.org/Thread-No...agua-dulce
Cuenta!
Hola, por la forma del cuerpo, parece un goldfish oranda, especie delicada sujeta a frecuentes problemas de transito intestinal.

No das mucha información, si se puede alimentar aún...
Muevo el tema a Enfermedades para que tenga más visibilidad.

Saludos. -hi.gif
Entiendo la urgencia tal como titula tu post, por eso es importante que subas la ficha de tu acuario y más imágenes.
Cuando se trata de lesiones o bultos en nuestros peces el tiempo es importante.
Ayúdanos a ayudarte, danos más datos.
También te sugiero que pases por la sección presentaciones para darte la bienvenida del caso como suele hacerse con los compañeros nuevos.
Un saludo
Me da que e amigo @Karluzm se ha asustado con la ficha del acuario.....es una pena que no de señales de vida porque viendo la foto que ha puesto le hace falta muuucha ayuda.
Venga hombre, si estás interesado en aprender acuariofilia este es el mejor sitio!!!!
Pd. No nos comemos a nadie...
Habiendo entrado hace apenas un cuarto de hora y no responder a su único post, en el que solicita ayuda, da que pensar...
Se ha muerto el pez? Ya encontró ayuda por otro lado? Vergüenza por el acuario o no saber rellenar la ficha? Falta de interés?
Sea cual sea la causa, creo que al menos unas letras se merecen los compañeros que intentan ayudar desinteresadamente.
Para mi eso tiene pinta de absceso por infección bacteriana, lo que pone en peligro a todos los habitantes y requiere tratamiento, pero sin más datos aventurarse habiendo un ser vivo por medio no es aconsejable.
Te ruego nos des más información para poder ayudarte mejor.