Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cómo a los mensajes movidos a una nueva carpeta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Título: Cómo accedo a los mensajes movidos a una carpeta nueva?

Buenas tardes:

A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

Habitualmente borro los mensajes que llegan a la bandeja de entrada, pero hay otros mensajes que quiero conservar en una nueva carpeta que he creado (importantes).

El problema es, que cuando quiero verlos otra vez, no tengo como acceder a esta carpeta.

No se si os ha pasado y sabéis como solucionarlo.

Un saludo
-hi.gif
Lo mas practico es dejarlos en la bandeja de entrada, pero si quieres tenerlos aparte podrás verlos con la opción descargar mensajes. Luego se abre un menú con varias opciones como la carpeta, el formato del mensaje, si quieres borrarlos una vez descargados, si quieres poner un limite d fecha, etc. A mi no me gusta mucho la verdad, pefiero la bandeja de entrada que mantiene las conversaciones. un saludo
(02-06-2022, 09:50 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Lo mas practico es dejarlos en la bandeja de entrada, pero si quieres tenerlos aparte podrás verlos con la opción descargar mensajes. Luego se abre un menú con varias opciones como la carpeta, el formato del mensaje, si quieres  borrarlos una vez descargados, si quieres poner un limite d fecha, etc. A mi no me gusta mucho la verdad, pefiero la bandeja de entrada que mantiene las conversaciones. un saludo

Entendido! Gracias