Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola! :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos,

Me llamo Axel, soy de Madrid y empecé con todo este mundo de los peces en Diciembre de 2013, así que soy bastante n00b todavía Blush

Tengo dos acuarios, uno de 20L donde empecé, donde tengo 4 Corydoras (Albina, pareja de Sterbai y loxoxonus), un Ancistrus rojo pequeño, una pareja de Plattys rojos, y dos parejas de guppys que no dejan de criar! Big Grin

Otro de 80L donde tengo un Escalar, una pareja de Colisas, cinco Corydoras (concolor, panda, dos elegans y una roraima), dos Ancistrus y una ventosa de Borneo que tienen una mala leche..! -nosweat.gif


Lo dicho, un placer rondar por este foro!


PD: Me encanta el metal, el rock progresivo y derivados. Aquí os dejo mi perfil en LastFM.

PD2: Si a alguno le mola el rock progresivo, no os podéis perder Haken!
Bienvenido Axel -good.gif


Editado

Lo Siento Blush
(01-06-2014, 02:55 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Bienvenido Alex -good.gif

Axel, Axel Tongue
Bienvenido Axel. Aquí nos tienes para lo que necesites.

A ver sí nos pones unas fotitos de tus acuarios y rellenas la ficha (la puedes ver en mi firma).

PD. No son muchos peces para ese 20 l ?
Bienvenido!!
(01-06-2014, 03:22 PM)Pezquita escribió: [ -> ]Bienvenido Axel. Aquí nos tienes para lo que necesites.

A ver sí nos pones unas fotitos de tus acuarios y rellenas la ficha (la puedes ver en mi firma).

PD. No son muchos peces para ese 20 l ?

Si, pero ya no encontramos a quién darle los guppys..! Teníamos dos al principio, y cuando criaron regalamos la mayoría, y nos quedamos con 4. Craso error porque ahora crían como si no hubiera mañana, pero ya dejamos que se los coman (tardé un poco en acostumbrarme a decir esto Big Grin)

Ya haré unas fotitos y rellenaré la ficha para estar al tanto!


Muchas gracias!
No tenemos que ir en contra de la naturaleza: se los comen como parte de la selección, y están adaptados a que las crías sean muchas pues pocas sobreviven Wink
Bienvenido al foro! Te iremos leyendo.
Otro rockero por aquí.






1 saludo
Bienvenido al foro Axel, cualquier duda no te cortes en preguntar-good.gif

Saludos!!!