Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenasss
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, 
soy Antonio y vivo en Madrid (Leganés).
Llevo mucho tiempo leyendo este foro para diferentes dudas y hoy por fin me presento. Tengo
 un acuario de 63 litros (50 litros netos) desde la comunión (tengo 30 años) y hace unos meses me puse con esto de la acuariofilia (un mundo todo esto). Mi acuario es jóven, lleva un mes ciclado (me llevé ciclando 3 meses). Tiene un sustrato inerte con cantos rodados. Algunas plantas low y una lámpara led de 1.160 lúmenes. Tengo un filtro interno con el que ciclé el acuario (eheim pick up 60) y hace un par de semanas le incorporé un externo (Eheim 2211) que dejaré solo cuando lleven ya un par de meses ambos conviviendo. Tengo 11 neones, 6 corydoras albinas, 4 guppys y 2 platys.

Y bueno, he aprendido mucho leyendo y a nivel teórico estoy encantado de aportar lo que se necesite. A nivel de experiencia no tengo nada asi que un placer estar por aquí.

Un saludo
Bienvenido a AM! Ponte cómodo y enseñanos ese acuario Smile Abajo tienes el enlace para rellenar.los.datos que son interesantes, y enseñanos fotos, que somos muuuuuy cotillas Smile
Aquí lo tengo
https://ibb.co/z2nLPjg
Bienvenido a AM
Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
¡Bienvenido al Foro, Antonio!

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a AM!!!
Un saludo
Bienvenido a AM, Antonio!!

Saludos Smile
Bienvenido
Bienvenido a AM Antonio!! Ahora sí, una presentación para saber un poco de ti no está mal.

No he entendido bien si tienes en marcha un acuario desde la comunión o que lo tuviste en su día y has retomado la afición de nuevo...

Sea lo que sea, aquí estarás en buenas manos para seguir ampliando conocimientos y pregunta todo lo que tengas dudas, que aquí te ayudaremos encantados.
Bienvenido a AM  -hi.gif