Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario 15L Xhyco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tipo de Acuario: Betta
Dimensiones: 25Ø x 35 de alto
Capacidad: 15L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: compresor de aire mini might de ICA 96L/h con filtro de esponja
Tipo de sustrato: Help advanced Soil plants
Iluminación: ICA Nano aquascape rgb 400 lumens
Foto periodo: 6H de 12 a 18
Habitantes: Inhabitado, posiblemente un Betta
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados: cada dos dias un 50 %, por tema del sustrato nutritivo
Equipamientos extra: Calentador de 10w
Flora del acuario: Anubia nana, anubia nana mini, microsorium mini, bucephalandra, sagitaria subulata y nymphoides aquatica.
Abonado: por ahora nada
CO2 y método de difusión: sin CO2
Parámetros medidos del agua: Gh <3 ºdH, Kh 0 ºdH, Ph 6,4
Fecha del montaje: 6/5/2022
Panorámica del acuario:
İmage

Te edito el mensaje para que la foto se vea directamente. Como aun es un proyecto me lo llevo a la zona general (es algo organizativo interno nuestro) y cuando metas al pez lo traemos aquí de nuevo. Un saludo
Yo en lugar de un betta metería neocardidinas en ese acuario. Piensa que es redondo y alto, no es la.mejor forma para ese tipo de pez.
Me gusta mucho el montaje!
Estoy de acuerdo en que cualquier urna redonda no es la mejor opción para ningún pez. A favor de ésta diré que tiene 25cm de diámetro, y que los 35 cm de altura se quedarán en 30 o así quitando sustrato el espacio de arriba, por lo que ya no es tanta altura. Muchas betteras cuadradas tienen bastantes peores condiciones que esas... Salvo los plakat, que son mas activos, los betta no destacan por ser peces muy movidos. 
Eso sí, para gambas, ideal.
Ya nos contarás que decides Smile
(17-05-2022, 05:34 AM)Mirdav escribió: [ -> ]Te edito el mensaje para que la foto se vea directamente. Como aun es un proyecto me lo llevo a la zona general (es algo organizativo interno  nuestro) y cuando metas al pez lo traemos aquí de nuevo. Un saludo

(17-05-2022, 05:34 AM)Mirdav escribió: [ -> ]Te edito el mensaje para que la foto se vea directamente. Como aun es un proyecto me lo llevo a la zona general (es algo organizativo interno  nuestro) y cuando metas al pez lo traemos aquí de nuevo. Un saludo

Guay gracias, aún no me muevo bien por aquí.

En un pricipio había pensado en que fuera un acuario plantado, pero me estan animando en meter algun animal.
Pues sencillito pero resultón!!
Y lo dicho por los compis, ahí unas gambitas quedarían del copón Smile