Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas tardes, desde Barcelona.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s, 

Me presento ,me llamo Jorge y me dieron hace unos meses un acuario 96x50x37 largo alto ancho, y después de comprar el filtro (que le faltaba) lo puse en marcha. Ya lo ciclé como me dijo el anterior propietario.
Entonces he visto este foro y me he puesto manos a la tarea de escribiros. Ya llevo con peces unas 3 semanas. He leido que se presentan los acuarios de la peña, voy a ver si cuelgo la informacion del mío y os hago unas preguntas...
Saludos .
Bienvenido Jorge!!
Esperamos leerte mucho por aquí Wink

Y si efectivamente, aquí presentamos los acuario tanto para enseñarlos como para en caso de dudas tener un mínimo de datos para poder dar respuesta. En mi firma tienes los enlaces para presentarnoslo aunque veo que ya vienes con ello sabido Smile
Hola @Jorge AF!!! bienvenido!!!

Si, por aquí presentamos el acuario, para que esté accesible y actualizado para futuras dudas, y, también, para que lo veas y lo veamos evolucionar.

Verás, cuando lo arranques, y lo mires dentro de X meses, el cambio que habrá dado, y lo orgulloso que te sentirás de ello!!!!

Así que... a disfrutar!!!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo estás en tu casa, un saludo
¡Bienvenido al Foro, Jorge!

Cuando puedas preséntanos también a quien te dio el acuario, que a todos nos gusta tener amigos así... Big Grin

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a AM!!!

Disfruta mucho del contenido del foro.

Un saludo
Saludos desde Terrassa. 

-hi.gif
Saludos desde Vilafranca del Penedès
Bienvenido, no puedes estar en mejor lugar.
Gracias a tod@s, por vuestra bienvenida al foro!!,
*Biker62 yo soy de Abrera, ando cerquita tuyo.

(11-05-2022, 08:20 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenido al Foro, Jorge!

Cuando puedas preséntanos también a quien te dio el acuario, que a todos nos gusta tener amigos así...  Big Grin

Saludos.  -hi.gif

Josu Ariztegi, es un familiar, que lo tenia en el desvan ,está algo rayado pero bueno para mis comienzos no le miraré el "dentado".. Big Grin Smile -hi.gif .
Bienvenido al foro! Y voy a pasar a echar un vistazo al hilo del acuario Wink
Bienvenido a AM  -hi.gif
BienvenidoSmile
Bienvenido !!! Pasa y ponte cómodo jeje
Bienvenido a AM!!

Saludos Smile
Páginas: 1 2