Acuariofilia Madrid

Versión completa: Corydora atrapada en bomba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Menuda rabia me ha dado. Con el tiempo que tengo la bomba de recirculación no me había pasado. La tengo programada para que se pare a la noche y arranca unas horas durante el día.
 Las corys han empezado a poner huevos (confirmado que eran jóvenes y por eso no habia puestas). Creo que ésta andaba buscando un sitio para poner, porque estoy viendo puestas en sitios muy raros, y ha metido la cabeza en la bomba con tan mala pata que ha arrancado en ese momento, y mira que el hueco delantero es pequeño. Alguna vez había pensado que alguna rasbora podría meterse, pero nunca se acercan a la bomba. 
He cubierto la bomba con un trozo de red, pero tarde ya...

İmage


İmage

Jo que mala pata eso de aprender las cosa a las bravas. Siento al baja
Jo que pena de verdad, lo siento muchísimo.

La red que has puesto no es segura, se podrían colar otra vez.

Ánimo Zazu!
Ostras, que mala suerte...al final de todo se aprende, tú y nosotros. Muchas gracias por compartirlo
Me pasó exactamente lo mismo con un Otto en su día. Desde entonces tengo la bomba protegida con una red, pero, como te dicen, vas a necesitar una red con una rejilla más pequeña que la de la foto. -nosweat.gif
Vaya, zazu. Que mala suerte.
Ya es casualidad que se encienda justo cuando está investigando pero son accidentes que pasan
Una lástima!!!!, opino como los demás, una red más fina....
lo siento compañero, las bajas siempre joroban pero cuando son así todavía más.

A mi me ocurrió en su día con el skkimer de ehemi y unos nannostomus así que rode el cabezal con malla mosquitera, mucho más fina que la red que has puesto y me sobra a expuertas, si te merece la pena pasarte a por un trozo encantado te lo doy

s2
Os parecen grandes los agujeritos?  Confused Ahora la tengo parada, cuando llegue la miro bien. Me había parecido pequeña, los cuadraditos son de 5mm de lado....Pero para las rasboras sí que será grande, voy a ver si me hago con una mas pequeña. Gracias chicos Smile

(11-05-2022, 01:56 PM)CeRi_JL escribió: [ -> ]lo siento compañero, las bajas siempre joroban pero cuando son así todavía más.

A mi me ocurrió en su día con el skkimer de ehemi y unos nannostomus así que rode el cabezal con malla mosquitera, mucho más fina que la red que has puesto y me sobra a expuertas, si te merece la pena pasarte a por un trozo encantado te lo doy

s2

Muchas gracias! Me vendría genial, pero seguro que vivimos lejos, es lo que tiene vivir en el "extrarradio"  -pardon.gif
Que lastima Zazu! Undecided
A ver si ahora ya con la red no vuelve a pasar... Aunque opino igual que los compis, igual no es del todo fina...
Lo siento mucho, duele esta clase de accidente. Has hecho bien en proteger la bomba con una red. Los peces se meten por todo y por desgracia sucede esta clase de accidente.

Gracias por compartir esta desgracia que servirá de aviso y como precaución a los compañeros.

Saludos
Lo siento mucho Undecided
Que marca es? Tengo una Sicce, ahora mismo en el cajón, que viene con una rejilla para evitar estas cosas. Una rasbora se colaría igual, pero entiendo que una Cory no.
Ánimo!
(11-05-2022, 04:01 PM)Unay escribió: [ -> ]Lo siento mucho Undecided
Que marca es? Tengo una Sicce, ahora mismo en el cajón, que viene con una rejilla para evitar estas cosas. Una rasbora se colaría igual, pero entiendo que una Cory no.
Ánimo!

Es la Aquael Reef, no tiene nada delante...
Vaya Zazu...cuanto lo siento, espero que no te vuelva a pasar.
Ánimo.
A mi me pasó con una Paleatus que se metió en el skimmer de Sunsun... por el tubo de salida...
Sobrevivió, pero porque igual la vi al poco de que se metiera. Son demasiado curiosas.
Páginas: 1 2