Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, saludos desde A Coruña!

Hace unos meses mi pareja y yo nos planteamos la idea de montar lo que sería nuestro primer gambario, así que somos totalmente novatos. Procuramos informarnos un montón y por Navidades compramos lo necesario para empezar con el ciclado. Una vez terminado el ciclado y esperado un poco más hasta que se estabilizasen los parámetros del agua, muy ilusionados metimos nuestras primeras Red Cherry, aunque el camino está resultando un tanto complicado... Pero no queremos rendirnos!

En este foro hemos leído y aprendido un montón así que gracias a todos de antemano.

Me voy ahora a cubrir la ficha para que podáis conocer mejor nuestro pequeño gambario.
Me alegro mucho de que seamos vuestra fuente de ayuda, y esperamos veros aportar y ayudaros en todo lo que podamos.

Bienvenidos a AM, estáis en vuestra casa
Bienvenidos a AM. pasad y poneos cómodos, estáis en vuestra casa, un saludo
Bienvenidos pareja!!
Esperamos leeros mucho por aquí y ver ese gambario Smile
Y esa es la actitud, no rendirse!!
Bienvenido al foro!
Ya abres la ficha del acuario y nos planteas las dudas/ problemas. Ya verás como tiene solución.
Yo empecé renqueante con las gambas y ahora tengo plaga jaja
@Yainea, bienvenida!!! Y a tu pareja, igual!!!

Pues ya sabes, paciencia, lectura y a compartir por aquí las dudas y logros.

Pero sobre todo, disfrutad mucho el camino, que entre error y logro, hay mucho de lo que disfrutar!!
Bienvenidos, poneros cómodos y disfrutar mucho del foro!
Bienvenidos, a disfrutar y a seguir aprendiendo, asi estamos todos Smile
Bienvenidos a AM a los dos!! Está no es una afición fácil, porque si se quiere hacer bien hay que leer muuuuucho y aún así, siempre se comete algún error.

La suerte que hemos tenido los que hemos retomado la afición después de tantos años, es que actualmente hay mucha más y mejor información que antes.

Que no os de miedo preguntar cualquier duda que os surja, saludos!!!
¡Bienvenidos al Foro!

Qué maravilla compartir la afición... así siempre es más fácil hacer frente a los problemas que vayan surgiendo. Wink

Y si os podemos ayudar en algo, pues estaremos encantados.

Saludos.  -hi.gif