Acuariofilia Madrid

Versión completa: Filtracion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, quería compartir este video, de una entrevista a iker pineda, sobre la filtración. Que me ha parecido muy interesante. Espero lo disfrutéis 

Muchas gracias! +1 por tan buen contenido.
Espectacular, imprescindible.
Muchas gracias por esta aportación.
Buen vídeo, no tiene desperdicio.
Gracias por compartirlo !!!
Muchas gracias, muy interesante el video
Te edité el mensaje para que se vea directamente.
Me ha gustado mucho Smile
interesantísimo, quiero mas
A mi también me ha gustado, aunque creo que la apurada de tiempo para explicar cosas creo Ha sido perjudicial.
Esta muy bien, aunque me habría gustado que pusiera los links a esos estudios científicos que nombra.
(09-05-2022, 05:29 PM)madeingaliza escribió: [ -> ]A mi también me ha gustado, aunque creo que la apurada de tiempo para explicar cosas creo Ha sido perjudicial.

Pues si, podría haberle dejado extenderse más. Un gusto oír a alguien aplicando sentido común.
Lanzo pregunta, amantes de K1 Smile :
En los filtros Oase suele venir además de las miles de esponjas, una bolsa de ese material.
La bolsa siempre me ha llamado la atención porque es bastante pequeña para el tamaño del filtro.
¿Quizá tenga que ver con lo que comenta? Que es un material que no debe estar “apretado” sino ¿en movimiento constante para oxigenarse?
Saludos
Dentro de un filtro externo, no veo como crear él movimiento. Yo lo tengo en él 2215, pero estático del todo, entre esponjas(de las azules). Y como ya he comentado varias veces, no tengo queja alguna, tiene mucha superficie útil.

El movimiento, sin contacto con aire no produce oxigenacion, por eso se habla de que él rendimiento del K1 baja tanto cuando no se usan en lecho fluído.
Por eso me extraña lo de los Oase, no tiene lógica esa bolsita Smile
Aqui os va la segunda parte hablando de anti cloros, resinas y algo mas. Lo he tenido que ver en 3 dias diferentes

https://youtu.be/u2zfcU_RO3Y
(18-05-2022, 08:55 PM)stromin escribió: [ -> ]Aqui os va la segunda parte hablando de anti cloros, resinas y algo mas. Lo he tenido que ver en 3 dias diferentes

https://youtu.be/u2zfcU_RO3Y

Gracias, lo veré en cuanto tenga un rato libre.

Un saludo
-hi.gif
Lo dejo en cola, gracias por compartirlo