Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, tardes o noche, dependiendo de cuando me lean.

Soy un nuevo acuarista y aqualifilico aquí en Madrid. Vengo de Venezuela donde ya tuve dos acuarios medianos (100 litros y 180 litros) amazonicos y un poco por nostalgia estoy empezando a montar uno aquí en Madrid (de 140 litros). Ya les preguntaré cómo suelen hacer con el tema de la acides, porque el agua donde vivo en Madrid es bastante basica y no quiero usar CO2 si lo puedo evitar, mientras que en Venezuela el agua era considerablemente mas blanda y acida, jajajaja.

En fin, el tanque solo lleva una semana ciclando y ya veré en un par de semanas como se encuentra que es cuando empezaré a preguntar según los parametros que tenga.
Bienvenido a AM, es raro lo del agua, en Madrid suele ser muy blanda y tirando a pH neutro. Pasa y ponte cómodo, etas en tu casa, un saludo
¡Bienvenido, compañero viajero! Wink

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a AM!!!

No dudes en preguntar lo que necesites, cuentas en AM con mucha información en muchas temáticas, vamos, que no sea por no tener que leer.

Un saludo
Bienvenido a AM, estás en tu casa
Bienvenido al foro!!
Esperamos leerte mucho por aquí!! Smile
Bienvenido a AM, y ya nos presentarás ese acuario Smile
Bienvenido compy!!!!

A disfrutar, a plantear las dudas que tengas en las zonas correspondientes en el foro, y vamos a disfrutar de esto juntos!!!
Bienvenido a AM  -hi.gif
Y a disfrutar del hobby!!! Y acá estamos para lo que necesites.
Bienvenido y a disfrutar. El hobby al final engancha. Un saludo y que vaya todo bien. Espero ver tu proyecto por aquí.