Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi acuario plantado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...Pues aqui os pongo unas fotitos del acuario y os hago una pequeña ficha para que sepáis lo que en él hay.
URNA
45 L ( 38 reales aprox )
FILTRO
Filtro Sera 130 300 L / h
LUZ
Dos bombillas de bajo consumo de 25 W cada una
SUSTRATO
Manado 8.5 kg aprox
ABONOS
CO2 1.5 gotas /Segundo
N-P-K-Fe-Mg

FLORA
Microsorum
Pogostemon Erectus
Musgo Pelia
Hydrocotyle Sp Japan ( Perejil )
Anubia Petite
Anubia Nana
Limnophila Sessiliflora
Ludwigia
Vallisneria Spiralis
Indica
Arcuata
Bacopa
Brevipes
Staurogine Sp
Echinodorus Tenellus
Marsilea Hirsuta

FAUNA
4 Corys Albinas
8 Endlers ( 4 machos / 4 hembras )
4 Otocinclus
5 Galaxis

...Y aquí van las fotillos. Disfrutarlo y desde luego,espero vuestros comentarios,opiniones y sin duda,la manera de mejorarlo.

[Imagen: A4FYUfq.jpg]

[Imagen: HRqBMlW.jpg]

[Imagen: lakSiu6.jpg]

[Imagen: 4resm9.jpg]

[Imagen: 20rnuol.jpg]

[Imagen: 35aoymw.jpg]

Gracias
Menudo cambio Juan, lo veo estupendo! -good.gif
Ya echábamos de menos ver tu acuario.
Me alegro que al final pudieras poner las fotos, una vez que se pilla el truco es muy sencillo.





1 saludo
Si señor!!!!

Muy buen color, las plantas sanísmas y muy selvático!!!

La verdad que ese acuario ha funcionado solo desde el primer día... así da gusto

A ver si me paso por tu casa y me invitas a la cerve pendiente y lo veo en vivo

Un abrazo!!!
Nacho Muchas gracias,desde luego que desde que tu lo visté si que ha cambiado,mucho no...muchisimo. Gracias

Jorge Que te voy a decir.si el acuario tiene buen aspecto y las plantas estan sanas ha sido,siguiendo siempre,tus consejos y pautas. Practicamente todo lo que sé de plantados te lo debo a tí. Para mí,eres un genio. -good.gif

Saludos
Hola Juanan!
Pues yo creo que no había visto tu acuario (o no me acuerdo...) pero, está precioso!
Las plantas se ven muy bien, y los pececillos también!
Yo no cambiaría nada de nada.

Gracias por enseñarlo!

Un abrazo
GUAAUUUU!!!! que peazo preciosidad de acuario, si señor, esplendido, no lo había visto y me quito el sombrero, es una maravilla de acuario, incluso, parece de mayor capacidad, un lujo verlo Juán

Un saludo -notworthy.gif
Hola Juanan,
Está precioso, muy bonito. Selvático y muy sano.
Saludos
Juanan está chulísima esa selvaWink

Por cierto, ¿sigues teniendo esa mojita (creo que es monjita)?

Saludos!!!
Y lo tiene podado... tendríais que ver las fotos con los peces pegados al cristal!!! Jaja
madre mia tienes mas tipos de plantas que litros, como tengas que sacar algun pez-laughbounce2.gif
-good.gif esta muy guapo y se ven muy sanas las plantas, yo no puedo decir lo mismo-no2.gif
Cande,Oscarium,Un Atletista,Juanma,Pedmar Muchisimas Gracias por todos vuestros halagos. Es un regalo para los ojos,leer tanta cosa bonita.
Pues intento mimarlo y dedicarle un ratito todos los días,para que todos,nos sintamos bien-happy.gif

Paco Espero que las nuevas corys,se sientan felices en él.

Saluditos
(03-04-2013, 01:17 AM)Jec escribió: [ -> ]Y lo tiene podado... tendríais que ver las fotos con los peces pegados al cristal!!! Jaja

Yo las he visto -rofl.gif

Muy bonito el acuario y, sobre todo, muy sanote

Saludos!
Joer, pues con tantas plantas, van a estar de lujo, ahora mismo las tengo en un acuario sin nada, ni grava ni plantas, ya las verás jejejejejejeejej

Un saludo
Delio,muchas gracias y yo acusandote de no haber hecho ningún comentario. Pa' matarme=&%76)
Nuevas fotos no!¿? -happy.gif






1 saludo