Acuariofilia Madrid

Versión completa: Como veis a esta guppy? Creeis que esta preñada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros!

Soy novato con los guppys, recuerdo haberlos tenido de muuy pequeño, pero hace tres semanitas he vuelto a la carga con estos pequeñines.

Llevo varios dias viendo a esta hembra bastante hinchada, y con el punto negro algo mas grande. Estos tres ultimos dias tambien noto que a ratos se aleja de los demás y se esconde entre las plantas.

Yo ya no se si es sugestion por que estoy deseando tener alevines o que!

Creeis que deberia de meterla en la paridera ya o esperar un poco mas? Os dejo una foto de la susodicha


[Imagen: 7jkHhvk.jpg]
Si, lo esta. Lo del a paridera depende, quieres recuperar todos los alevines para criar? Lo digo porque suelen tener bastantes, ademas lo guppys, al ser vivíparos no ponen huevos. Los huevos son fecundados dentro de la hembra que literalmente pare peces ya formados y capaces de nadar. Otro dato a tener en cuenta, cuando veas los alevines por el cronometro en marcha, en unos 28 días volverían a nacer mas
Hola, efectivamente como te dicen, está preñada, pero los guppys son peces que crían mucho y en mi opinión no los metería en la paridera ya que casi seguro (si no los tienes con peces mucho más grandes, ¿Con que peces los tienes?) que sobreviven un montón porque se van metiendo entre las plantas y van saliendo adelante además van a seguir criando y al final te verás con sobrepoblacion...

En mi opinión, yo dejaría que la naturaleza siguiera su curso Smile
En cualquier caso diría que aún le falta para parir, si quieres hacer lo de la paridera esperaría al menos una semana más.
Buenas tardes,