Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

Me presento en este estupendo foro (ya era hora) llevo leyéndolo unos meses y sois una autentica fuente de sabiduría, mil gracias por todos los consejos y aportaciones para que nuestras mascotas acuáticas y plantas puedan estar en las mejores condiciones posibles.

Mi contacto con el mundo de la acuariofilia fué hace unos 15 años desde pequeño siempre me han gustado los peces, por falta de información de aquella época te das cuenta que las condiciones no eran las óptimas para los habitantes de mi 60 litros, ni en cuento a espacio, filtración, parámetros etc. por cambio de domicilio dejé la afición aparcada hace unos años y la he vuelto a retomar hace unos meses con un nuevo acuario de 80 litros con un equipamiento en condiciones.

Pues nada deseando seguir aprendiendo y si puedo aportar algo estupendo, cumplimento ficha de mi acuario y fotos en su apartado correspondiente para terminar de presentarme.

Saludos.
Bienvenido a AM! Muchos empezamos así; Internet ha sido una revolución ya que permite compartir experiencia, cosa que antes era difícil. Aquí todos estamos para aprender y ayudarnos en lo que podamos Smile
Bienvenido a AM!

Has llegado a buen puerto, pregunta todo lo que haga falta y lee todo lo que puedas.

Cuenta con nosotros para lo que necesites, esperamos ver tus acuarios.

Un saludo.
Bienvenido a AM
Bienvenido masance24

Esperamos leerte mucho por aquí!! Wink
Por lo que veo ya ha hecho los deberes y sabes cómo presentar tu acuario, así que a por ello!!
Ganas de verlo!!!
Hola @masance24!

Me alegra un montón leer que hay gente que lleva tiempo leyéndonos y, se animan a participar!!!

Seguro que vas a aportar un montón en esta, tu nueva casa!!!

Saludos!
Bienvenido a AM, estás en tu casa Smile
Bienvenido!!! Acomódate para leer mucho aquí.
Bienvenido
Bienvenido a AM!! Cómo leer y visitarnos por lo visto ya lo has hecho, ahora ya sólo te queda participar y ,por supuesto, presentarnos tu acuario.

Saludos
¡Bienvenido! -hi.gif
Bienvenido !!!
Bienvenido. Nunca es tarde para retomar la afición
Bienvenido!
Bienvenido  a AM  -hi.gif