Acuariofilia Madrid

Versión completa: Aireador silencioso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.
¿Qué aireador es recomendable, sobre todo teniendo en cuenta que haga el menor ruido posible?
Yo tengo uno de Sera, no hace ruido apenas. El truco con los aireadores creo que está en que no pegue con nada, porque entoces son muy escandalosos Confused
He cogido uno de Eheim, el 200, y sólo he conectado la bomba sin apoyarla en ningún sitio y hace bastante ruido, a pesar de que lo venden como "silencioso".
Hablan muy bien de la marca aPump. Yo no lo tengo pero si que he visto algún vídeo y no se oyen nada
Tengo el Eheim 400 y si que es silencioso.
todas hacen ruido. yo cuando las he usado (muchos años), lo pongo sobre una esponja y minimiza mucho ruidos extras, pero los del propio aireador son inevitables
El sistema que tienen ya de por si suele hacer que vibren bastante... Diría que todos hacen "ruido" y depende de lo tolerante que sea la persona al ruido para que lo considere ruidoso o no.
Pedir un aireador silencioso es como pedir una vaca gorda que pese poco xD
El aPump es súper silencioso. En pezverde le hicieron una review te recomiendo que le eches un vistazo.
Hola,
Yo tengo un par de aPump. Son silenciosos, yo tuve uno mucho tiempo en el dormitorio de mi hija (con cinco o seis años y no se enteraba) la clave la comentaban más arriba: se sujetan mediante una ventosa que absorbe cualquier vibración. No son demasiado potentes, eso si.

Saludos
Yo tengo un eheim también, un 200 si no me equivoco, y solo oigo las burbujas de aire. Pero yo lo tengo colgado de una cuerdecita, poca vibración hace.
(09-04-2022, 01:42 PM)Obuneo escribió: [ -> ]Yo tengo un eheim también, un 200 si no me equivoco, y solo oigo las burbujas de aire. Pero yo lo tengo colgado de una cuerdecita, poca vibración hace.

Para evitar vibraciones , esa es la mejor opción.

COLGADO