Acuariofilia Madrid

Versión completa: Montar un estanque
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Quería consultaros si conocéis alguien con experiencia en estanques para montar uno.

Ahora mismo estamos haciendo un vaciado de tierra y quiero aprovechar para hacer el hueco del estanque, seria aproximadamente de unos 8x6.

La idea es hacerlo con una lamina EDPM, pero no tengo experiencia y necesitaría saber si alguien puede ayudarme en esto, pagando por sus servicios lógicamente ya que tendría que venir aqui a hacerlo todo, es en Fuentidueña de tajo.

Un saludo y gracias

Carlos
Aquí hay varios compañeros que tienen estanque, seguro que en breve te echan un cable.
Un saludo.
Buenas!! 
Pues si quieres puedes hablar con PezVerde, he visto varios de sus montajes de estanques y la verdad es que son canela en rama Wink

Sino, igual, algún compi del foro se anima a ayudarte Wink
Es cierto, Pezverde ha montado estanques. Tienen un video de un montaje que hicieron en YouTube
(08-04-2022, 07:21 PM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Buenas!! 
Pues si quieres puedes hablar con PezVerde, he visto varios de sus montajes de estanques y la verdad es que son canela en rama Wink

Sino, igual, algún compi del foro se anima a ayudarte Wink

Tiene cuenta aqui? imagino que con ese nombre "Pezverde"

Voy a mandarle un mensaje a ver si puede ayudarme con esto.

Muchas gracias

Carlos
Es una tienda, es patrocinadora del foro y tiene cuenta aquí pero para contactar con ellos, mejor hazlo por teléfono o por correo.
En su web encontrarás la información: https://pezverde.es/

O si buscas en Google "PezVerde" también te saldrá el número de teléfono, la dirección y demás Smile
Los de myfishroom tiene un ciclo de videos montando un estanque. link de la playlist

Un saludo.