Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento soy nuevo en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola nuevos compis de afición ,soy nuevo en el foro,llevo ya unos años en este maravilloso hobby pero siempre me gusta aprender más y más y e decidido de registrarme en este buen foro ya que veo que hay gente muy experimentada y es como una familia ,tuve discos alemanes y ahora llevo cerca del año con un malawi de mbunas
Soy de Murcia 
Saludos  Smile
Hola Gerardo, seguro que con tu experiencia podrás aportar muchas cosas, bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo esta en tu casa, un saludo
Bienvenido a AM!
No dudes en preguntar lo que necesites.
Un saludo.
Hola @Gerardo Nadal!!! bienvenido!!

Está genial que lleves tiempo leyendo y aprendiendo!!!

Ese acuario, ya sabes, puedes presentarlo y así, vemos que tienes entre manos!!!!

A disfrutar mucho por aquí!!!
Bienvenido a AM y deseando ver esos acuarios Smile
(07-04-2022, 02:23 AM)Gerardo Nadal escribió: [ -> ]Hola nuevos compis de afición ,soy nuevo en el foro,llevo ya unos años en este maravilloso hobby pero siempre me gusta aprender más y más y e decidido de registrarme en este buen foro ya que veo que hay gente muy experimentada y es como una familia ,tuve discos alemanes y ahora llevo cerca del año con un malawi de mbunas
Soy de Murcia 
Saludos  Smile

Bienvenido, más que aprender nos tendrás que enseñar muchas cosas!
Bienvenido a AM, estás en tu casa Smile
Bienvenido a AM  -hi.gif
Muchas gracias a todos
Bienvenido Gerardo!!!
Esperamos leerte mucho por aquí Wink