Acuariofilia Madrid

Versión completa: Anubias azules? Anubias sp smurf
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compis, hace un par de dias vi en el instagram de Pzes una foto de anubias azules y pensé que eran un fake pero buscando he visto que son reales y parece que las van a traer:

https://www.roslinyakwariowe.pl/dyskusje...l?p=637518

Que barbaridad, que bonitas... el lunes pregunto, que os parecen?
Pues parecen una pasada, ya nos dirás algo.
01 de Abril, april fool day Big Grin
(03-04-2022, 04:16 AM)Macreando escribió: [ -> ]01 de Abril, april fool day Big Grin

Con lo bonitas que son y nos has cortado el rollo -nosweat.gif Big Grin . Que desilusión porque son chulísimas

No me acuerdo nunca de que fuera de España es el 01 de abril y no el 28 de diciembre. Jaja
(03-04-2022, 04:16 AM)Macreando escribió: [ -> ]01 de Abril, april fool day Big Grin

Ves? Es lo que tiene no saber ingles y tener que usar el traductor para estas cosas jajaja  -nosweat.gif
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Si, estaban muy guapas, buen editor de imágenes, lo peor y espero, es que muchas tiendas españolas, o les siguieron la broma, o no se dieron cuenta, y las publicitaron, como que estarían a la venta próximamente jajajja
Una pena que no sean de verdad jajajja, son una pasada!! Wink
por toda la escuadra
Pero es que alguna vez habéis visto una planta de color azul almas de  cantarooooo??????

PD: A mi también me la han metido, cagontooooo  -fool.gif
Estaba Instagram plagado jajajajajja
(03-04-2022, 08:02 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Pero es que alguna vez habéis visto una planta de color azul almas de  cantarooooo??????

PD: A mi también me la han metido, cagontooooo  -fool.gif

En avatar jajajaja

Vaya golazo nos metido han metido!
Pues la verdad es que me quedé a cuadros porque lo vi en Instagram con la etiqueta #sooninpzes.es ("muy pronto en Pzes.es") y un par de stories después me salió la cuenta de PlantasyGambas haciendo referencia a la foto de la cuenta de Pzes pero poniendo como etiqueta #sooninnowhere ("muy pronto en ningún lado") o algo así. Me quedé bastante a cuadros porque no entendí la respuesta de PlantasyGambas. Ahora todo tiene sentido XD
(03-04-2022, 08:02 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Pero es que alguna vez habéis visto una planta de color azul almas de  cantarooooo??????

PD: A mi también me la han metido, cagontooooo  -fool.gif

Emosioengañaos! Una pena que no haya anubias azules... pero si Bucephalandra Blue Wink, yo tengo pero se ve mejor en esa foto.
Que pasada de color, aunque si dices que la tuya no está de ese mismo color........empiezo pensar en foto montajes, a ver una fotillo de las tuyas sin trampa ni cartón para comparar, es que a mi me gusta lo natural, pero me gustaría ver esas blue en tu acuario!!!!!