Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Bilbao
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes,soy de un pueblo cerca de Bilbao.Me gustan mucho los CICLIDOS de Malawi,en particular los mbunas y tengo un acuario de 600 litros y otros más pequeños donde tengo los alevines que van saliendo.un saludo
Bienvenido a la familia Genioken, pasa disfruta, comparte y aprende con nosotros.
En la sección de acuarios encontrarás una ficha para rellenar y presentarnos tu acuario, y no olvides las fotos, que nos encantan!

Un saludo.
Bienvenido a AM, estás en tu casa Smile
Bienvenido a AM
Bienvenido, que bien, otro vizcaíno en el foro, por aquí estamos unos cuantos, ese 600 litros tiene que ser una pasada, alguien ha dicho fotos?
Bienvenido a AM!!!

Disfruta mucho del foro y su contenido.

Un saludo.
Bienvenido a AM!! Aquí hay varios compañeros con Ciclidos de Malawi, seguro que podréis intercambiar impresiones y/o dudas.

Ah!! Y aquí nos gusta ver los acuarios de los recién ingresados, cuando puedas, realizas la ficha de ese 600 litros
Bienvenido compañero!!
Esperamos leerte mucho por aquí!! Smile
Un paisano más, ya vamos siendo un pequeño grupito! Bienvenido a AM y cuando puedas, preséntanos ese pedazo acuario Smile
Bienvenido al foro!! A compartir el aprendizaje!
Bienvenido!!!

600L??? uuuufffff... buena piscina!!
Con ganas de verlo, y esos alevines!!
bienvenido al foro paisano, que agradable ver que mas gente de la zona se va uniendo, y sobre todo con esos pedazo acuarios.

Deseando ver fotos de lo que sera algo asombroso seguro.
Bienvenido paisano!! La familia crece... Big Grin
Bienvenido!!!
Bienvenido!!

Cuando puedas sube una foto del acuario para que podamos verla  Big Grin
Páginas: 1 2