Acuariofilia Madrid

Versión completa: chihiros elegir un programa guardado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola !!! he montado un acuario de 80 litros con una chihiros wrgb II slim  y tengo puesto varios programas con diferentes horarios y cuando selecciono uno dentro de load me sale please select a saved date y selecciono uno y no lo coge lo que no se es donde esta el saved data. Haber si me podéis decir donde esta el saved data. Gracias
Saludos
Hay dos cosas que se guardan por separado, por un lado una configuración personalizada de cada canal y por otro lado una programación. A la hora de guardar una programación, puedes cargar una de las configuraciones guardadas para aplicarla y después guardar la programación con esa configuración (o alterarla si quieres antes de guardarla, por ej. las rampas).
Respecto a donde se guardan, me temo que es en la misma app, por lo que no las encontrarás buscando (que me corrijan si no es así).

Veo que es tu primer mensaje en el foro, tenemos un área de presentaciones donde nos encantaría darte la bienvenida, y en la zona de acuarios una ficha para rellenar y tener todos los datos de tu acuario para cualquier consulta.
(30-03-2022, 05:53 PM)Macreando escribió: [ -> ]
Veo que es tu primer mensaje en el foro, tenemos un área de presentaciones donde nos encantaría darte la bienvenida, y en la zona de acuarios una ficha para rellenar y tener todos los datos de tu acuario para cualquier consulta.

Eso venía a decir yo también. Aquí nos gusta conocer a compañeros nuevos, su historia de cómo han entrado en este hobby y sobretodo nos gusta ver los acuarios de cada uno.

Te animamos a que te presentes en sociedad y después, ya si puedes, nos enseñas tu acuario en su respectiva ficha  -hi.gif