Acuariofilia Madrid

Versión completa: Posible Alien en el acuario ¡ayuda!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas tardes desde hace algún tiempo llevo observando un organismo que algunos dirían que podría ser un alga, desde luego no se parece a ninguna que haya visto antes ( y la she visto de todas las formas y colores).

Con el tiempo ha empezado a "reproducirse" en diferentes zonas del acuario y a crecer en longitud y en número de " tentáculos".

Os pongo una imagen, que ya se sabe que  vale más que mil palabras 
İmage

Te he corregido el tema de la imagen, que se veía 1 (y estaba 2 veces mal publicada)
-hi.gif
Tiene textura de planta o de gusano?
Ufff, vaya pinta más rara...me recuerda a una raíz  Huh
Yo estoy con Zazu, a mi también me recuerda una raíz a simple vista....
No tienes fotos dentro del acuario????
para hacernos una mejor idea
aunq de momento ni idea jajajajaj
Tiene textura de ser vivo. Viscosa como la de un pulpo . Ahora trato de subir dentro del acuario .
Me ha pedido @Morgan0 que le echase una mano con la subida de la imagen y del vídeo dentro del acuario.

Aquí lo tenéis:
[Imagen: AM-JKLVPvJXc1uob_iNf_8IUef3TJSzm5t7NESlA...authuser=0] 
El vídeo, es corto, y en vertical, por lo que Youtube lo convierte a un Short.
Pongo el enlace directo (si alguien sabe insertar aquí un short, que me comente y lo inserto para que se vea directamente).

https://www.youtube.com/shorts/VVPpVRYtGNc
Es alucinante la de cosas que salen en nuestros acuarios.

En casa ha habido acuarios de toda la vida, y este hobby no deja de sorprenderme.

Me quedo a ver si le ponen nombre.

Saludos!
Vale, pues ahora viendo el vídeo, me recuerda a una rodophyta  -nosweat.gif
Apañado el vídeo Wink
Vaya cosa rara!
(24-03-2022, 10:55 PM)Zazu escribió: [ -> ]Vale, pues ahora viendo el vídeo, me recuerda a una rodophyta  -nosweat.gif

Podría parecerse en cuanto a la forma en cierta medida. Pero los tentáculos son más gruesos y por momentos parece que tiene capacidad de movimiento propio. La verdad que me tiene desconcertado
Al sacarlo al vaso se movia? Ya que es agua estancada ahi es donde se apreciaria movimiento
Me recuerda a algo salido de un marino.....alga???
Una tontería muuu gorda,¿Das de comer Larva roja viva?
Páginas: 1 2 3