Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Post presentación Kuarent
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Quería presentarme yo también. De niño y adolescente tuve acuarios tropicales de 40 litros, pero ahora con la crisis de la mediana edad estoy preparando uno de 80 litros, plantado, tropical también y es tremendamente lioso. Hay muchísimas opciones y un mundo que buscar para no acabar perdiendo dinero por no hacerlo.

Soy padre de familia numerosa y no puedo desplazarme mucho. Mi tiempo es limitado y me preocupa gastar mucho por lo menos hasta que consolide la afición y el tiempo que dedicarle. Espero que me echéis un cable, porque estoy muy perdido, me he agobiado varias veces con todas las opciones que hay y he estado a punto de desistir.

Saludos.
Bienvenido a AM Smile
Sacado tu mensaje del otro hilo (era la Presentación de otro compi) así tu tienes la tuya!
Agobios los justos, esta afición es de ir tranquilamente y relajar. Así que ponte cómodo, visita las distintas zonas del foro…
Saludos
Bienvenido a AM!!!

Cuenta con nosotros para lo que necesites!

Planificar tu proyecto según tus posibilidades hará que salga todo de 10.

Un saludo
Bienvenido a AM
Bienvenido a AM
Bienvenido a AM! Sí, lo del presupuesto es algo a tener en cuenta, pero se pueden hacer cosas chulísimas yendo despacio, comprando con cabeza y mirando mucho. Pregunta y ayudaremos en lo que podamos -good.gif
Bienvenido!!
Esperamos leerte mucho por aquí!! Smile
Muchas gracias a todos y disculpad que no acierte de entrada con los lugares donde escribir, o a encontrar los mensajes sobre orientación que necesito. Casi, casi no soy millennial, y llevo 25 años sin acuario. Hoy mismo he devuelto en 3 ocasiones la pecera a Amazon por dudas sobre si podré gestionarlo, porque la verdad es que me agobia un poco, pero finalmente me he decidido a emprender esta aventura gracias a vuestra cariñosa acogida. Muchas gracias a todos!
Esto se disfruta tanto haciendo planes como llevándolos a cabo, así que tranquildad: la virtud del acuarista Smile